España, pandereta y ole…. Emigrar o morir?

Es para mi triste despues de hace tanto tiempo tener que comenzar de nuevo con este post, despues de tiempo sin encontrar trabajo y viendo que dentro de unos meses no se de donde me va a llegar dinero a casa y poder mantener a mi familia, pagar hipotecas, gastos y un gran etc de millones de españoles tenemos que estar sufriendo a causa de la corrupción, las mentiras de los politicuchos empezando por el que para mi es el peor de todo el presidente actual, se han cargado el pais, nos estan pisando el cuello cada dia.

Me gustaria saber cuanto ganan estos cabrones que llegan enchaquetados al ayuntamiento o diputación de cada ciudad y cuelgan su chaqueta a las 9 de la mañana y hasta las 10 no comienzan a trabajar y paran a las 10:30 para ir al desayuno y llegar pues como que a las 12, si si no digo tonterias, es demostrables e incluso algunos que dejan su puesto para ir a su propio negocio y llegar a la hora de picar el ticket para cobrar mes tras mes. Y cuando un nuevo entra en el departamento lo primero que le dicen es… para llevarnos bien tu no corras, aqui tenemos un ritmo (que cabrones) pero como pueden ser asi, eso pasa en muchiiisimos lugares, aun piensas que digo tonterias.

Viendo lo visto y que lo unico que uno encuentra son trabajos con sueldos miserables haciendo el trabajo de 3 personas con lo que cobra un chaval de 18 años sin experiencia, nos estan pisando señores. A muchos no nos queda otra opción que comenzar a pensar que cuando esto siga asi unos meses mas tendremos que irnos donde nos lleve el viento, sin la familia intentando comenzar de nuevo en un pais que quizas te trate mejor que el propio, pero como se hace eso de dejar a la mujer y a los hijos pequeños en casa y tu tirar para otro pais con la idea de conseguir algo para llevar cada dia al plato de casa y pensando en un futuro lo antes posible poder llevarte a la familia fuera de tu ciudad, tus raices, tu familia, dejar no solo tu vida sino la de tu mujer y tus hijos.

Desde luego siempre me he sentido muy español, pero me da mucha pena lo que nos pasa y miedo me da lo que nos llega.

Si tienen tiempo lean lo que muchos que como yo llegamos a pensar en salir de su patria para poder sobrevivir no vivir.

Nota: disculpad si mis palabras son tan agresivas pero la situación es indigna.

7 Respuestas a “España, pandereta y ole…. Emigrar o morir?

  1. Y bueno mi estimado Carlos, lo que criticas y cuentas pareciera que estuvieses hablando de Venezuela, que aqui es peor la situacion, al menos en tu patria son mas “civilizados” , aca digamos que andamos en la prehistoria con cavernicolas dirigiendo la politica.

    Sea como sea, si decides marcharte a otro pais a probar suerte , tienes mis mejores deseos y vibreas, siempre has sido un hermano en la distancia.

    Un abrazo.

    • Gracias por vuestra comprensión, despues de meses que hice el post la situación ha empeorado, no encuentro trabajo pero no de mi profesión sino de cualquier cosa, ahora me rio de los que dicen que los parados no trabajamos por que no queremos.

      Un abrazo a todos y seguid luchando.

  2. La situación de ir a nuevos rumbos en busca de mejores condiciones, dejando a la familia….
    Ese cuento lo he vivido en mi país desde los años 70´s, y pareciera que es la solucion para algunos, pero para la mayoria que hizo el viaje y dejo a su familia aqui…. fue el peor error!
    Actualmente somos un pais con la mayor delincuencia, la economia mas excluyente, con salarios menores a los que pagan en china y con precios de primer mundo!
    Indivudualme parece una decisión inofensiva, pero cuando empieza a ser una idea colectiva que involucra a unos cuantos millones de personas, es una formula de fracaso.
    No me lo estoy inventando, lo estoy viviendo.

    Mi recomendación es, reunir la voluntad del pueblo y empezar un nuevo rumbo, con el esfuerzo y sacrificio de todos juntos, volveran y seran mejores!

  3. En este pais la cosa esta fatal y mas que fatal, los ricos cada vez mas ricos y la clase media se la ha cargado rajoy en 3 años y pico que lleva y todavia nos queda que aguantarlo otro año mas no se si resistiremos ante tanto mangante que encima de que roban salen impunes, se hacen rescates a la banca y la gente esta perdiendo sus casas porque ya no cuentan con sustentoa veces ni para dar de comer a sus hijos.La miseria se ha instalado en el pais y encima rajoy habla de recuperacion sera la suya y las de sus amigos corruptos.

Responder

