yoyo lacasitos

YOYO LACASITOS

Quien no ha jugado de niño a estas cosas, ahora le he quitado a mi hijito su yoyo, mira que hacia años que no me entretenia con una cosa como esta, ahora pienso que no necesita uno para pasar un buen rato, mas que un poquito de ilusión, dejar de lado por un rato el ipod, el macbook y ponerse como un crio a recordar mejores tiempos.

Vivan los Yoyos….

3 Respuestas a “yoyo lacasitos

  1. Qué gran verdad… Aunque no te recuerdo especialmente como un maestro del Yo-yo…

    Me alegro de saber de ti, espero que todo te vaya bien.

    Un abrazo, compañero.

Responder

