Volver a Empezar…

Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que puse mi ultimo post, han pasado muchas cosas y no todas han sido buenas, hospitales, pruebas y mas pruebas, las enfermedades me han acompañado, depresión, extress y problemas laborales.
Las injusticias de los que se creen que tienen el poder sobre nosotros, sobre los que intentamos trabajar a diario por un sueldo digno, el problema es cuando uno trabaja y no cobra, la situación es dificil e injusta, uno cae en el fondo oscuro, llega la depresión, y el momento en que uno por si mismo no puede resurgir, en estos momentos llevo meses sin cobrar, he caido en la telaraña de la crisis y la injusticia.
Ahora entendereis por que llevo tanto sin escribir, no quiero dar pena ni mucho menos pero si quiero dar mi apoyo a muchos que como yo estamos pasando un mal momento por la injusticia de otros.
Un abrazo y espero retomar el blog.

4 Respuestas a “Volver a Empezar…

  1. Que alegría,
    jajaj crei que seguiria solo, gracias por los ánimos, así es la vida, unos se aprovechan de los otros y los otros si son tontos como yo caemos.
    En fin de nuevo estamos por aqui, gracias.

  2. ¿pero como vas a estar solo por aqui? si es necesario baja uno de la sierra, solo te puedo decir que seas fuerte y que no pierdas esa alegria con la que te conocí y la gracia andaluza que llevas encima.
    Asi que animo y en Albacete sabes que tienes un amigo.

Responder

