Ya estamos por aqui….

Buenas a todas y todos,
os preguntareis donde me he metido durante tanto tiempo, pues…. mira el trabajo (que va en españa mal muy mal muy malll), la familia, las fiestas, las pocas ganas de escribir todo lo malo que esta pasando en estos momentos, en fin que no he tenido muchas ganas de encender el ordenador.

De momento he despertado de este letargo y estaré de nuevo criticando a quien se lo merezca y regalando el oido a… eso noo.

De momento decir bajo mi percepción algo sobre el mundo del podcasting Español, me aburree, no encuentro nada nuevo jajaja perdon perdon, será el aburrimiento que traigo de las fiestas y de las inclemencias monetarias en el trabajo.

Podcasters Animarosss, donde se mete el personal.

Nota: Rafa Osuna, si no me contestas nunca a los mensajes seria mejor que me borraras de tu listado (como se que no va a leer mi blog jajaja)

Hasta mañana.
Carlos Calvente
desde el otro lado del mundo.

ahhh visitad el podcast de inter y net que ha llegado el amor a su vida, no puedo leer mas…

5 Respuestas a “Ya estamos por aqui….

  1. Hola amigo…

    Espero que estés ya recuperado de la bronquyitis y de lo de la tensión. Y que no te estén dando demasiado por culo allí donde tuú sabes.

    Te mereces lo mejor y espero que te llegue pronto.

    A ver si nos vemos ¿no? pedazo de cabrón.

    Bye

Responder

