ETA quiere implantar el terror en Málaga

Desgrasciadamente el tema del terrorismo siempre se ve de lejos, como si a uno nunca le pueda pasar nada, pero tenemos que estar alertas, hoy en mi ciudad a escasos kilometros de casa han explotado dos bombas de corto alcance y han desactivado una tercera.

Sigo sin comprender que es lo que pretenden estos salvajes, gracias a Dios se ha podido desalojar una de las playas de la capital donde ha tenido la primera explosión de una de las 3 bombas, posteriormente otra segunda en las inmediaciones de Puerto Deportivo de Benalmádena y por último un tercer artefacto, colocado en la carretera entre Málaga y Torremolinos ha podido ser desactivado por los artificieros de la Policía.

Que quieren intentar con estos atentados que lo hacen en una ciudad como Málaga que está en todo el apogeo de su feria y todo el turismo, lo que busca es matar a niños, hombres, mujeres a todo el que se ponga en su camino sin discriminación. No puedo con esta gente, nunca podré con su forma de pensar, si quieren no pertenecer a España perfecto que cojan un barco y se marchen al medio del pacífico y se pongan su propio pais, aquí en España no queremos asesinos de inocentes, los despreciamos.

Lo que intentan es tenernos a todos los malagueños en este caso de hoy, intranquilos, mirando para atrás, con una inseguridad que da el terror que estos indeseables quieren implantar, pero no lo conseguirán porque tenemos Un Pais Libre y nos ha costado mucho conseguirlo.

Dejadnos vivir tranquilos y marchaos de esta tierra que esta manchada con la sangre de personas y niños muertos a causa de vuestros atentados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s