Extraña desaparición de Jesús

D E S A P A R E C I D O

D E S A P A R E C I D O

Estimados en esta ocasión quiero trasladaros el drama que esta viviendo la familia de Jesús Pérez Pérez, un joven de la ciudad de Málaga, residente en El Palo, lleva desaparecido desde el dia 3 de Agosto, se le vió por ultima vez a menos de 500 metros de su casa.

La familia de Jesús a inundado la ciudad de Málaga con carteles, todo segun comenta Miguel hermano del joven es muy extraño, el día 3 de agosto Jesús se dirigio a echar una mano en el restaurante en el que trabaja su hermano en La Cala del Moral, Jesús comio con unos amigos en el bar y como cualquier grupo de jóvenes se fueron a pasar un dia en la playa, al final de la tarde decidieron marcharse, Jesús llevo a uno de sus amigos a su casa, este fue el ultimo momento en que se pierde la pista, pues no llego a su destino, su madre comenzo a preocuparse pues es muy atento y siempre está pendiente de su madre, incluso avisando a su madre si se fuera a retrasar, con lo cual al igual que su familia pensamos que es extraño que se marchara sin dar ninguna explicación.

Os dejo los datos completos, pues si teneis cualquier información os rogamos no dudeis en llamarlos:

Nombre: Jesús Pérez Pérez.
Edad: 28 años.
Características físicas: 1,76 metros, 74 kilos, pelo castaño y ojos marrones.
Datos de interés: Fue visto por última vez con su coche, un Ford Focus azul marino con llantas deportivas y asientos tapizados, bordados con las iniciales J.P., matrícula 9024-BLK.

Teléfono de contacto: La familia ruega que, si alguien lo ha visto, llame al 637 851884 o escriba al correo lola.perez2@hotmail.com

Anuncios

2 Respuestas a “Extraña desaparición de Jesús

  1. hola, somos una pareja de cantabria, pasando unos dias en el rincon vimos los carteles de desaparicion de jesus perez.Ayer paseando por el parque de verano azul en Nerja, mi novio se fijo en un ford focus , las llantas, el color, y le dio por mirar la tapiceria, en la q ponia J.P, y en el habia un chico dentro.me comento es el chico desaparecido, y llamamos a la guardia civil, seguidamente conseguimos el numero de la familia para avisarles de q le habiamos encontrado,estuvimos en el parque mas de media hora esperando a q viniese la guardia civil,por peticion de la hermana q queria q estuviesemos alli para indicar exactamente donde estaba el coche,al de un rato nos llamo denuevo para preguntar si habia llegado ya la guardia civil, le dijimos q si, q se habia ido con ellos en el coche, y su respuesta fue:ah vale, pues gracias. y hasta hoy. despues de q avisas de una desaparicion de mas de quince dias., te molestas en quedarte, las llamadas,etc…esperas otro tipo de reaccion o una simple llamada cuando ya se ha pasado el impacto de agradecimiento.

  2. Estimados amigos,
    lo primero gracias por hacer lo que me comentas, es un honor poder conocer a las personas que han ayudado a que Jesús regrese a su casa.

    Yo he tratado con una familiar de el y lo han pasado realmente mal, no crean que ha sido ingrata, piensa que quizas por todo el embrollo no ha sabido agradecertelo.

    Yo que soy alguien como vosotros que simplemente me he interesado por el tema os doy toda mi gratitud, pues gente como vosotros no se encuentran a diario.

    Un abrazo muy fuerte y espero pronto hablar contigo.

    Carlos Calvente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s