Parecidos Razonables?

Estimados amigas/os,
deduzco que si esta leyendo esto, pues también estás descansando y dando una vuelta por internet, pues como yo hasta hace un momento, pues me he llevado una sorpresa que me ha dado mucha risa.

PARECIDOS RAZONABLES este ha sido el titulo que he elegido, hace ya unas semanas me paso algo parecido cuando en la lista de correos que recibo de bloguerones veo que alguien de mi misma ciudad, mira que casualidad tiene una idea de blog brillante, una copia del blog AL DESCUBIERTO, desde luego en primer momento pues como que pense… ¿Bueno la gente no tiene imaginación ni para no copiar? pero pasado el tiempo me di cuenta que es bueno, si me copiaron es porque mi trabajo ha sido bueno, pero me molesta que este joven no me pida fotos para su blog.

Algo parecido le ha pasado a un compañero que tiene un blog llamado Con2Bolas, que me comenta que le clonaron el nombre del blog, yo no creía sin verlo antes, pero es cierto, revisen y veran este blog Condosbolas, jajaj disculpad que me ria, pero es que muchos no dan para mucho mas que la copia razonable.

Un saludo y espero que a quien corresponda le pique, que a mi ya me picó.
Carlos Calvente Razonablemente parecido a… mi padre

3 Respuestas a “Parecidos Razonables?

  1. Estimado Estimado, lamentablemente a estos tios lo único que queda es putearlos hasta que se pudran en lo mas remoto del universo, que se les olvide por siempre, pero en la realidad lo que tienen que aprender es que la creatividad es única, y que plagiar nombres tanto como ideas ya inmersas desde hace tiempo no es lo mejor que hay, ellos deben aprender que la creatividad surja y si hay alguien que se les adelanto, deberían buscar un poco mas en sus sumisos cerebros y acomodar las ideas para que sean quizás mejores, es solo cuestión de trabajo cerebral, ¿o es que acaso carecen de tal?

    Gracias Estimado

    Ztryp
    El que tiene los dos cojones de verdad.

  2. Hola Carlos:

    No se si te refieres a scribania.blogspot.com en tu entrada si es así te comento que desconocía la existencia de tu blog. Y, si te refieres a el entonces te solicito que me mandes una foto y un texto y estaré más que encantado de publicarla.

    Un saludo.

  3. Juanpi… Juanpi, macho también dejas tu dirección para quitarme lectores jajaja.

    Buscaré unas fotos apropiadas para tu blog y las mandaré.

    Grácias por leer mi blog mmm o mejor nó jajaja

Responder

