Cuidado al comprar Dormitorios Infantiles

Estimados amigas/os,
quiero comentaros una historia que podría ser de ciencia ficción pero desgraciadamente es un caso real… es mas ha pasado en mi casa y aun grita mi bolsillo…

Una hermosa tarde charlando con mi esposa decidimos comprar un dormitorio para mi hijita Marta, todo ilusiones ahhh que lindo cuartito, que bonitos muebles… nos decidimos a ir a Muebles Velázquez en mi ciudad, nos atienden muy amablemente, vemos y vemos y revemos opciones de conjuntos de muebles -por dios bendito, si yo pensé que un cuarto sólo costaria no se 600 euros jajaja- noo 2.000 euracos largos, bueno pero todo es insuficiente por nuestra hijita… hacemos el pago y esperamos unos 40 días mas o menos, en fin no me enrollo, resulta que cuando el señor montador monta la cama UMMM QUE LINDA CAMA y va a montar EL LINDO ARMARIO DE ESQUINA CON PUERTAS REDONDEADAS……

AAAAAHHHHHHHHHHH la LINDA PUERTA, DEL LINDO ARMARIO…… AHHHHHH NO ABREEEEE

En fin el montador se queda a cuadros con cara de pocker y yo me quedo blanco, y Paola comienza a ponerse azul jajaj….

Busquemos soluciones digo yo… pues llamamos a los amables Muebles Velázquez que ya no son tan amables, la solución es…. mmm SACAMOS EL MUBLE DE ESQUINA Y PONEMOS UNA ESTANTERIA (PRECIOSA, PERO QUE MEDIA DE ELLA QUEDARÁ TAPADA POR LA CAMA INUTILIZADA)

TOTAL………………….. 200 y pico de Euros más que por supuesto me hago cargo yo y no MUEBLES VELAZQUEZ que han sido quien han cometido el error.

Que porqué cuento esto, pues por lo siguiente:
nos damos cuenta que aparte, les faltan los frenos de la cama para que la niña no salga lanzada de la cama, voy a esta curiosa tienda y muy amablemente me dicen que lo traen y que me pase en un mes mas o menos, Cierto es que a mi se me ha pasado y pues he aparecido a los dos meses o tres, pero bueno cuando voy me dicen que de gratis nada que ahora cuestan 30 euros (y eso que tendrian que haberlas puesto en el precio con la compra del dormitorio) 30 euros y que les ha costado a ellos el dinero, los he llamado y mmmm mejor me callo, si tuviera el planito que me vendieron los denunciaria, desde luego lo buscaré.

Bueno cosas como esta pasan a diario, tengan cuidado lo que compran y en donde comprar, desde luego mi entorno, familia, amigos no comprarán en MUEBLES VELAZQUEZ.

Pienso que tengo derecho a poder escribir esto, pues es real como la vida misma y además aun me duele el bolsillo con la estanteria de los co….

Carlos Calvente
desde el otro lado del charco

Una respuesta a “Cuidado al comprar Dormitorios Infantiles

  1. Hola Carlos! Qué tal estás? Cuánto tiempo!!! La verdad es que yo también he estado muy perdido… pero volveré pronto, de hecho ya tengo cabecera y logotipo en la web.

    Lo primero es tu salud, no sabía que te habían operado! Ya estás mejor? Espero que si, desde aquí te mando todo el ánimo del mundo y deseo que te recuperes pronto!

    Y tu podcast? Lo has dejado definitvamente? por favor vuelve que tanto estimado como yo gordo no eran muy buenos.

    En cuanto a tu último post, vaya estafa lo de muebles velazquez, gracias por hacernoslo saber.

    Un abrazo y nos vemos pronto!

    Salva ( Joven Podcast)

Responder

