Accidente mortal en la autovía A-7

Estimados, en esta ocasión no tengo comentarios simpáticos ni nada por el estilo, ahora siento indignación y mucha mala leche como decimos por aquí, os cuento resumidamente, un energúmeno con una tasa de alcoholemia de 0,5 miligramos de alcohol, osea el doble de lo permitido, ha provocado un terrible accidente en la localidad cercana de Benalmádena, según parece este conductor ebrio ha chocado lateralmente con el autobús, provocando el vuelco de un autocar que regresaba desde Marbella al aeropuerto de Málaga para marchar a su destino, eran turistas y han encontrado la muerte en las carreteras Malagueñas por culpa de un indeseable.

De momento el trágico desenlace es de 9 personas fallecidas, entre los que se encuentra una niñita de tan solo 7 añitos y 17 heridos, 15 de ellos graves.

Desde luego a este tío le tenían que meter en la cárcel el resto de sus días, os aseguro que en breve estará en la calle circulando.

Esto es España, donde están las penas judiciales a este tipo de simbergüenzas, recordemos el caso Farruquito que atropello a un joven y se dio a la fuga y ya esta en la calle y con todos los privilegios posibles.

Podéis ampliar la información en:
Diario Sur de Málaga
Diario de Sevilla

Carlos Calvente
desde el otro lado del Charco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s