BLOGUZZ-3dbe76edda

Estimados,
diréis pero que nos dice este hombre… pues recientemente he conocido la web bloguzz aunque parezca mentira… no lo conocía, pero os cuento rapidamente, se trata de un lugar donde te inscribes pones tus blogs etc y tienes la oportunidad de recibir productos de empresas o servicios y posteriormente opinar sobre ellos en tu propio blog.

… y el titulo…. interesante pregunta, pues es para validar mi blog en la pagina de bloguzz.

Un lugar interesante, espero que paséis y ya me comentéis que os parece.

Un saludo.

2 Respuestas a “BLOGUZZ-3dbe76edda

  1. Yo también me acabo de apuntar, precisamente estoy escribiendo ahora un post sobre ello, pero yo lo que hice para validarla fue meter codigo en el header de mi blog. Saludos.

Responder

