Se fué un Angel, Mari Luz Cortés

Estimados,
me ha conmovido ver al padre de la pequeña niña Mari Luz, que en rueda de prensa agradece a todos los medios y personas que han ayudado a buscar a su hijita, aparecida ya cadáver, se han comentado muchas suposiciones de como ha posido ser, pero de momento lo único que se sabe es que esta niña ya no esta con nosotros, pero que tiene una gran familia con un gran corazón, están totalmente destrozados, evidentemente ya no esta la pequeña de tan linda carita.

La verdad es que no se sabe si ha sido asesinato o que se callo a una alcantarilla o algo similar. Esperamos que se aclare pronto para que los padres y familiares puedan descansar en cierto modo.

Sorprende que todo el pueblo de Huelva, este totalmente consternado por que se fué un Angel que se llama Mari Luz.

Que no pasen mas cosas como estas.

Un fuerte abrazo a la familia de todo corazón.

Anuncios

3 Respuestas a “Se fué un Angel, Mari Luz Cortés

  1. lo unico que pido a las autoridades es que encuentren al culpable dees to que han echo. se necesita mas responsabilidad y mas profesionalidad, lo que no puede ser consentido por los españoles es que cojan auna niña inocemte de 5 año, la maten y se quede tan tranquilo ese criminal,tenems que encontrar al asesiono y darle su merecido. no hay drecho lo que han hecho con el angelito mari luz, era tan wapa y tenia tanto arte….esty conmocionada. si esto le pasar al hijo de un ser importante en neustr pais, ya ahbrian dado con el asesino. no hay derecho a esto! es ua injusticia. desdde aqui pido justiicia por esta niña. esty segura que dios ya lo juzgara al crminal cerdo que haya sido.

  2. 1) EN CASO DE QUE ETA NO MATE A LOS VIOLADORES, A LOS PEDÓFILOS NI A LOS MARIDOS QUE PEGUEN, MALTRATEN, VIOLEN, LESIONEN O MATEN A SUS MUJERES, YO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL TERRORISMO DE ETA Y DE LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO DE ETA.
    2) EN CASO DE QUE ETA MATE A LOS VIOLADORES, A LOS PEDÓFILOS Y A LOS MARIDOS QUE PEGUEN, MALTRATEN, VIOLEN, LESIONEN O MATEN A SUS MUJERES, YO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DEL TERRORISMO DE ETA Y DE LA APOLOGÍA DEL TERRORISMO DE ETA.
    3) VIOLAR A UNA MADRE ES MALO Y PEOR QUE VIOLAR A UNA HIJA.
    4) VIOLAR A UNA HIJA ES MALO Y PEOR QUE VIOLAR A UNA HERMANA.
    5) VIOLAR A UNA HERMANA ES MALO Y PEOR QUE VIOLAR A UNA ESPOSA.
    6) VIOLAR A UNA ESPOSA ES MALO Y PEOR QUE VIOLAR A UNA MUJER DE LA CALLE.
    7) VIOLAR A UNA MUJER DE LA CALLE ES MALO Y PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA MADRE.
    8) TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA MADRE ES MALO Y PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA HIJA.
    9) TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA HIJA ES MALO Y PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA HERMANA.
    10) TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA HERMANA ES MALO Y PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA MUJER DE LA CALLE.
    11) TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA MUJER DE LA CALLE ES MALO Y PEOR QUE TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA ESPOSA.
    12) TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA ESPOSA ES BUENO.
    13) CASTIGAR CON EL CASTIGO FÍSICO SEVERO Y CON LA PENA DE MUERTE LA VIOLACIÓN FUERA DEL MATRIMONIO CONTRA UNA MADRE, UNA HIJA O UNA HERMANA.
    14) CASTIGAR CON EL CASTIGO FÍSICO SEVERO Y CON LA PENA DE MUERTE LA VIOLACIÓN DENTRO DEL MATRIMONIO.
    15) LEGALIZAR Y DESPENALIZAR LA VIOLACIÓN FUERA DEL MATRIMONIO CONTRA UNA MUJER DE LA CALLE.
    16) LEGALIZAR Y DESPENALIZAR LAS RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA MADRE, UNA HIJA O UNA HERMANA.
    17) CASTIGAR CON EL CASTIGO FÍSICO SEVERO Y CON LA PENA DE MUERTE A LOS MARIDOS QUE PEGUEN, MALTRATEN, VIOLEN, LESIONEN O MATEN A SUS MUJERES.
    18) CASTIGAR CON EL CASTIGO FÍSICO SEVERO Y CON LA PENA DE MUERTE A LOS PADRES QUE PEGUEN, MALTRATEN, VIOLEN, LESIONEN O MATEN A SUS HIJOS.
    19) PRACTICAR EL RESPETO Y LA TOLERANCIA HACIA LOS DEMÁS CÓDIGOS MORALES, LAS DEMÁS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS Y LAS DEMÁS RELIGIONES, ESPECIALMENTE EL HINDUISMO, EL BUDISMO, EL JUDAÍSMO, EL CRISTIANISMO Y EL ISLAM.
    20) AMAR, RESPETAR Y OBEDECER A LOS PADRES.
    21) AMAR Y RESPETAR A LAS ESPOSAS Y A LOS HIJOS.
    22) NO COMER NI BEBER EN EXCESO NI EN DEFECTO.
    23) ABSTENERSE DE CONSUMIR ALCOHOL, TABACO, TÉ, CAFÉ, CAFEÍNA Y DROGAS.
    24) LEGALIZAR Y DESPENALIZAR LA POLIANDRIA (MATRIMONIO FORMADO POR UNA SOLA MUJER Y VARIOS HOMBRES), LA POLIGINIA (MATRIMONIO FORMADO POR UN SOLO HOMBRE Y VARIAS MUJERES) Y EL MATRIMONIO GRUPAL O DE GRUPO (MATRIMONIO FORMADO POR VARIAS MUJERES Y VARIOS HOMBRES).
    25) VIOLAR Y MATAR A UNA MUJER DE LA CALLE DEBE SER CASTIGADO CON EL CASTIGO FÍSICO SEVERO Y CON LA PENA DE MUERTE.
    26) MATAR PERO NO VIOLAR A UNA MUJER DE LA CALLE DEBE SER CASTIGADO CON EL CASTIGO FÍSICO SEVERO Y CON LA PENA DE MUERTE.
    27) VIOLAR PERO NO MATAR A UNA MUJER DE LA CALLE DEBE SE LEGAL Y DESPENALIZADO.
    28) LA PEDOFILIA (VIOLAR O TENER RELACIONES SEXUALES CONSENTIDAS CON UNA PERSONA QUE NO HAYA ALCANZADO LA PUBERTAD BIOLÓGICA) DEBE SER CASTIGADO CON EL CASTIGO FÍSICO SEVERO Y CON LA PENA DE MUERTE.
    29) MÁS VALE HACERSE RICO ROBANDO, HURTANDO, ESTAFANDO Y EXTORSIONANDO A LOS RICOS QUE HACERSE RICO EXPLOTANDO A LOS TRABAJADORES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s