Hasta pronto amigo Carlos

Este es un día muy triste para mi, hace dos días hablé con mi amigo para preguntar por su hermano y quedamos en que hoy lo vería en el hospital, por desgracia a las 2:30 recibo una llamada de mi esposa al trabajo anunciandome que Carlos mi amigo ha fallecido.

Es realmente desgarrador el sentir que un joven con tanta fuerza, tan buena persona como pocas he conocido, al que le gustaba cantar, tocar la guitarra, con tantas ilusiones, la enfermedad del Cancer se lo ha llevado de mala manera.

No puedo mas que decir que ahora está junto a mi madre que marcho al cielo hace menos de un año, y pienso que estarán los dos desde arriba riendose juntos pues a cual mas gracioso y buena gente.

Se que aunque estais lejos mi corazón siempre estará con vosotros.

Carlos te quiero picha, mama eres mi vida.

3 Respuestas a “Hasta pronto amigo Carlos

  1. Estimados Amigos,
    mil gracias por vuestro apoyo, espero que pronto todo regrese a la normalidad y que no sufran los padres y familia.

    Un abrazo.
    carlos calvente desde el otro lado del charco.

Responder

