Desahucio de familias

Estimados, acabo de ver en televisión española un programa informando la situación de muchos ciudadanos que viven en la incertidumbre de cuando lo echaran de sus casas en las que nacieron, vivieron toda su vida y ahora los echan por que va a pasar el AVE o por que quieren hacer un emporio inmobiliario.

Como pueden darle a una abuela de 75 años 10.000 euros por su casa de toda la vida, ¿donde va esa mujer? pues a la puta calle y perdonen pero podría ser tu madre la que se quede en la calle.

¿Que podemos hacer ante esto? otro caso tres hombres con una empresita en un polígono, pues le cierran y tiran todo su trabajo de tantos años, donde van con 6.000 euros.

Mira como a la Duquesa de Alba no le quitan sus propiedades que paga el Estado Español, osea nosotros el mantenimiento y subvenciones millonarias, esto es increíble con todos mis respeto para esta mujer.

Si fuera yo me tendrían que sacar con los pies por delante, como me voy a ir a la calle con dos niños chicos o pagando un alquiler de 400 euros por una casa de 40 metros, esto no se puede permitir.

Desde Málaga.
Carlos Calvente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s