Avisó de la matanza [Masacre en el instituto Jokela]

Eric

Estimados,
en Tuusula Finlandia un suceso ocurrido hace tan sólo unas horas, nos conmueve al ver que un joven con toda una vida por delante comete una masacre entre sus propios compañeros y arrasa de cuajo las vidas no solo de los asesinados sino tambien de toda su familia, en fin que se puede esperar de alguien que dice “Soy la ley, el juez y el verdugo” o una frase que describe mucho de este joven “Ya he tenido bastante. No quiero formar parte de esta mierda de sociedad” de esta forma Eric Auvinen Pekka, de 18 años se presentaba en Youtube, y pienso que como ha podido llegar un joven con 18 años que le queda toda una vida a estar totalmente asqueado de la sociedad, sin duda este joven tenia transtornos psicológicos además de ser un asesino en potencia que tras cometer el acto se intento suicidar dandose un tiro en la cabeza, sin conseguir morir en el acto, termino su vida más tarde en un hospital de la localidad.

Otra de las fracesitas de este joven, que hacian pensar lo que llegaría más tarde o temprano “Estoy preparado para morir por mi causa” ¿de que causa habla? no lo entiendo realmente, de hacer su propio mundo diciendo cosas como “Cuanto más rápido sea aniquilada la raza humana de este planeta, mejor” se entiende su comportamiento futuro, tendríamos también que saber los antecedentes, el entorno familiar, en definitiva son muchos que como el por desgracia seguirán dándonos noticias como estas.

Sigo pensando que Youtube tendría que revisar los videos que cuelga, o que la policía investigara estos videos, creo que algo se tiene que hacer, pues estos asesinatos pueden pasar en cualquier lugar, y creemos que todo lo que leemos nunca pasara en nuestro entorno pero podria pasar perfectamente.

Eric anuncio en Youtube, la masacre que cometeria con el vídeo titulado “Jokela High School Massacre” “Masacre en el instituto Jokela”, ¿se podría haber evitado? seria dificil pero cabe una posibilidad.

Terminando la noticia diciendo que se tendrían que vigilar los contenidos de estos videos, blogs, etc que podrían contener ideas de asesinos en potencia, y creo que en la actualidad con los medios que existen se podría realizar sin ningún tipo de problemas.

Puedes ver mas información en El Mundo.

Anuncios

2 Respuestas a “Avisó de la matanza [Masacre en el instituto Jokela]

  1. Pekka Auvinen tenía una historia de buenas notas, “un alumno de diez”. Notamos los alumnos en numeros 4-10. También tenía una historia de estar molestado por otros. No sé como clasificarle pero con uso de varios páginas de internet seguró que su identidad fue claro inmediatamente y siguió su guión. Asesinó su directora del insituto en el estilo de ejecución con 7 disparos fuera del instituto así que muchos alumnos lo veían. Todavía no es seguro si estaban esporadicos las matanzas otras pero no mató a todos que apuntó.

    He tenido una tema de las armas de fuego y mañana publicaré un podcast corto sobre este tema. Es un suceso qua afecta profundamente aqui en Finlandia, donde todavía vivimos en una sociedad de tranquilidad.

    Lo más malo estaría si entrarían al institutos vallas del alambre y otras cosas fuertes pero que si tenemos recursos, los destinén al ayudo de alumnos.

    Esko
    Hameenlinna, Finlandia
    http://gorrodelmundo.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s