Racismo y Xenofobia

…Este cobarde se despidió de su víctima llamándole inmigrante de mierda y dándole una patada en la cara.

En verdad llevamos un tiempo viviendo mucho el tema del racismo en España, hasta cuando tenemos que aguantar a estos niñatos, cobardes que no tienen hombría de enfrentarse a gente de su calaña, todo comenzó cuando un joven de 21 años, entró en un tren hablando con un móvil, en cuanto se percato de que una chica de 16 ecuatoriana estaba tranquilamente sentada, comenzó a insultarla con las típicas palabras que esta gentuza utiliza mucho pienso por no tener mas en su bocabulario, zorra, inmigrante de mierda y otras preciosidades que no me atrevo ni a reproducir.

Si os fijáis en el vídeo que dejo el link “20 minutos”, veréis que los movimientos de este niñato son de cobardía siempre da un paso atrás, como todos este tipo de personas.

Sólo quisiera que estas personas que piensan de este modo se guarden mucho de maltratar a otros, y ademas mas indefensos como es el caso que tratamos, pues todos somos personas, ya tengamos color distinto de piel, altura, gordos, flacos, por favor que todo el peso de la Ley caiga sobre esta gente.

Anuncios

3 Respuestas a “Racismo y Xenofobia

  1. Desde luego Palulo, es injustificlable y repulsiva la actitud de este niñato, estupido y maleante, por desgracia en todos lados siempre existirán este tipo de personas, esperemos que le pongan una pena acorde con su forma de ser.

  2. XENÓFOBO

    Rafael del Barco Carreras.

    Esperaba reacciones, críticas, y hasta denuncias. De no existir la desilusión sería mayor que la negativa total de EDITORES a editarme. Desde faltas de ortografía (la culpa si acaso la tendrá el ordenador), o mi “castellano”, “fatal e ininteligible”, son las respuestas de los pocos que se dignan contestarme, y uno o dos soltaron sin tapujos que no aguantarían “cien querellas”. Otra contestación, “si fuera en catalán”, por lo de las subvenciones, aunque por obvias razones la Generalitat no las concedería. Por desgracia soy analfabeto en Catalán, cuestiones de mi generación (67 años) con Franco y mis propias circunstancias, aunque me siento catalán y hablo el barçeluní de mis padres y barrio, Ntra. Sra. del Coll, a la perfección, con orgullo y prioridad, además con un bisabuelo, abuelos, padres y demás familia, enterrados en sepultura de propiedad ante el Barça (familia DEL BARCO nº 4155). Por tanto, XENÓFOBO, AMARILLISTA, ANTICATALÁN O ANTINACIONALISTA, desborda mi entender y comprensión. Titular mi libro “Barcelona 30 años de corrupción”, colgarlo en Internet porque nadie lo quería editar, recibir unas miles de “entradas”, no ha despertado a los CORRUPTOS para llevarme al juzgado, sino a los NACIONALISTAS por citar su sagrada Barcelona. Uno dice que hubiera podido poner “Madrid 500 años de corrupción”, y otro que Valencia, o que en todos los sitios pasa (ver, http://meneame.net/story/barcelona-30-anos-corrupcion). Por suerte los ánimos y felicitaciones, el “excelente” del menú de contacto, dominan. Y si por el tema, farragoso, no soñaba con masivas adhesiones de la buena gente, nunca imaginé que el relato de lo que me ha sucedido en mi amada y preciosa ciudad comportara la inquina de nadie más allá de los corruptos afectados. ¿O es lo mismo?, o como con el 3% o 20%…todo anda revuelto… nacionalistas, de derecha o izquierda, españolistas, convergentes, franquistas, opusdeistas, meapilas, socialistas, ABOGADOS…!Todos a por la pasta…la pela!.
    Ver…www.lagrancorrupcion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s