Asesinan para colgar un video en Internet

Estimados,
las noticias no dejan de sorprenderme, me acabo de enterar por las noticias en TV que 4 jovenes españoles, 3 menores y una chica de 18 años, han entrado en una casa le han dado una paliza a un señor de 49 años, y luego lo han matado y quemado dentro de su casa mientras lo grababan todo para subirlo en Internet, es increible de verdad, ultimamente uno se hace mas duro ante algunas noticias, pero esta me hace pensar… hasta donde puede llegar la estupidez de esta gentuza, para hacer eso con tal de sentirse importantes por colgar el video por internet, espero que a estos 3 menores les dejen dentro del reformatorio hasta que sean mayores de edad y los lancen a la carcel para el resto de su vida y a ella pues igualmente que no salga hasta que sea en madera, lo siento ser asi de duro, pero tienen que pagar su gran delito, locura, estupidez y ser personas insociables.

Lo cruel de la justicia es que en breve estaran en la calle, y seguro que con la cabeza bien alta.

Disculpad pero me retuerce el estomago este tipo de gente.

¿si no dejaran de subir este tipo de videos, hubiera pasado igualmente?

Anuncios

7 Respuestas a “Asesinan para colgar un video en Internet

  1. IMPRESIONANTE. No lo entiendo. No me cabe en la cabeza una situación así. Encima con la idea de subirlo ya, antes de hacerlo… No lo entiendo, y creo que nunca lo entenderé, hubiera o no hubiera youtube por en medio.

    Saludos!

  2. Estimado Jomoi,
    pues así es, uno se queda frio a donde puede llegar una mente depravada, sin personalidad, sin principios.

    Desde luego si por mi fuera no saldrían en la vida de la carcel.

    Aún así pienso que este tipo de lugares que ponen videos tendrían que tener mas cuidado con lo que dejan subir.

    Gracias por tu visita

  3. ahora ya no hai respeto,para nada i no te olvides de comprarle el movil al niño ,porque depaso que lo tienes localizado (o eso crees tu) el niño se divierte ,pegando ,quemando etc etc i todo por el puto consumismo que lo criticamos pero ,PERDON QUE ME LLAMAN POR EL MOVIL………………

  4. Impresionante caso estimado Estimado!!!

    Pero considero que, no necesariamente tiene que ver la posibilidad de subir los videos a la red, con esta clase de hechos.

    Y es que en México, por ejemplo, recientemente se conoció el caso del Poeta Canibal, mismo que conquistaba mujeres, las asesinaba y descuartizaba para despues comerselas, (a pedacitos y aderezadas con limoncito) y recibir inspiración para sus “obras poéticas”.

    Horroroso caso, parecido al de tu post, pero creo que el problema mental que tienen los autores de estas canalladas es más grande que las opciones que brinda la tecnología actualmente.

    ¿Apoco no?

    Por si a alguien le interesa el caso de nuestro Poeta Canibal (Por cierto ya tras las rejas):

    http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/mexico_conmocionado_captura_escritor_canibal_1921615.htm

    Saludos!!

  5. Antonio, pues tienes toda la razón los padres intentamos tener localizados a nuestros hijos y quizás lo que tendrían que hacer muchos padres es saber mejor con quien van, sus costumbres, hasta que hora los dejan y no dar tanta mano ancha, así muchas veces pasa lo que pasa.

    InFame me he quedado de piedra con lo que me cuentas el Poeta Canibal, que despojo de la humanidad este tío, los familiares de las victimas tendrían que hacerle lo mismo.

    Don de vamos a llegar, me gustaría saber si desde siempre han ocurrido este tipo de cosas o es que ahora en nuestros tiempos pasa más.

    Gracias por la información, espero seguiros viendo por casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s