69.400 Maltratadores condenados en España

maltrata.jpg

Estimados,
es incalificable lo que día a día podemos ver en nuestras ciudades, 69.400 maltratadores han sido juzgados en los dos últimos años en este país, vergonzoso, según me informe alrededor de 58 mujeres mueren al año a manos de la peor escoria que puede tener una familia un maltratador, como puede ser que las denuncias están subiendo y no se ponen medios drásticos para solucionarlo.

Desgrasciadamente solo el 1% de las denuncias fueron puestas por los familiares, no se si por temor, o por pensar que podría ser peor si se entera el maltratador, es asqueroso como luego pueden salir estos perros en la tele diciendo que no saben, no recuerdan NO NO, pena que antes de hacer nada de esto no se marchen lejos de sus casas y dejen a su mujer e hijos vivir una vida normal, sin miedo los hijos al saber que cuando llegue su padre tendrán paliza segura, pues no solo maltratan a las madres también a los hijos, dejandoles para el resto de sus vidas transtornos de comportamiento, ansiedad y muchas mas cosas.

Lo peor que las denuncias se siguen quitando por parte de la agredida, por miedo o no se realmente, como la policía viendo las evidencias claras permiten que se retire la denuncia a un ser como son estos asesinos.

Recordad esto una media de 58 mujeres por año son asesinadas, hasta cuando?

Os dejamos este link:
Mujeres en red

Carlos Calvente

Anuncios

4 Respuestas a “69.400 Maltratadores condenados en España

  1. Por supuesto Magin,
    es una lacra que algún día terminará, entre todos tenemos que luchar por los derechos de las mujeres y de los hombres, pues gracias a dios no todos somos iguales.

  2. En mi ciudad, Medellín (Colombia), la primera dama de la ciudad promovió una campaña contra el maltrato a la mujer, algunas veces acertados los mensajes otras no tanto. Pero hubo unos en especial que mostraban las cifras de maltrato en la ciudad, y ahí sí mucha gente brincó porque estaban haciendo quedar a los hombres como unas bestias.

    Eso pasa continuamente en mi país. A la gente no le gusta saber la verdad y la que saben la niegan. Quieren vivir de unas apariencias que lo único que logran es alargar la cadena de injusticias en que vivimos.

  3. Estimada Catalinatrujillo, realmente es triste lo que hacen muchos, no se que hace que sean tan malas personas, quizas su infancia, no lo se pero se escucha cada caso que da miendo el pensar cuando nuestros hijos salgan de mayores solos con los amigos, de verdad que si lo pienso me pongo de mala leche.

    Quizas si estos que maltratan se los entregaran a los familiares, otro gallo cantaria.

    Muchas gracias,
    no perdamos la esperanza del cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s