Pádres Desastre

Estos jóvenes que lo tienen todo, no tienen el amor de los que mas quieren.

Britney Spears joven estrella del pop con 25 años ha alcanzado la fama, el dinero y todo lo que puede dar ser millonaria, pero por desgracia para ella momentaneamente ha perdido la custodia de sus dos hijos de 2 y 1 años respectivamente, realmente es una pena que aun padre le quiten sus hijos y mas dándoselos a su ex Kevin Federline que ya tiene una historia a la espalda de ser un mal padre que dejo a una novia anterior justo antes de dar a luz.

Desde luego estos dos, quizás no merecen tener hijos para después dejarlos apartados de sus vidas, quizás no están preparados y solo piensan en ellos mismos y su fama que mas tarde o temprano dejaran de estar en la cima del estrellato, y sera cuando se den cuenta de lo que han perdido… a sus hijos.

Quizás lo que tendría que hacer las autoridades serian alejar a estos pequeños una temporada de sus padres, por otro lado seria traumático para los niños, esto es un lío, lo que tendrían que hacer es ser buenos padres y dejarse de estupideces, pues la fama es efímera.

A veces pienso que con la de parejas que podrían dar amor a los niños y no pueden, y otro que pueden juegan con ellos como si fueran simples perritos de compañía.

Disculpad pero no puedo evitar estar asi, despues de que la Spear vaya diciendo que es el Anticristo, no creo que sea buen ejemplo para sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s