Víctima del 11-S??

Tania Head

Estimados,
desde luego que la gente no sabe como hacerse conocida, este es un caso peculiar, que es para ponerse en la piel de esta mujer.

El New York Times fue quien reveló un pasado con muchas lagunas de esta mujer que ha pasado los ultimos años contando una historia que parece ser falsa, ella pregonaba que era una de las supervivientes de una de las Torres del Sur del Word Trade Center que gracias a una serie de extraños sucesos pudo sobrevivir.

Head, no tenia problemas en contar esta asombrosa historia, llena de dramatismo y superación personal mas allá de lo sobrehumano, como se encontró con un hombre a punto de morir que le dio el anillo de matrimonio para que se lo entregara a la esposa de este que ya nunca volvería a ver.

Bueno una cantidad de falsedades e historias de esas increibles, lo cierto es que Head, ha trabajado durante mucho tiempo desinteresadamente en una asociación creada para los que sobrevivieron a este atentado.

En fin mi reflexión es, que puede llevar a una persona a montarse una historia totalmente falsa de su vida, para que los demás puedan verla como nunca fue.

Lo uníco que veo bueno de todo esto es que Head en cierto modo ayudo a muchos que si realmente sufren y sufriran por aquel 11-S.

Nadie está libre de tener una situación tan loca como esta, espero que la ayuden y pueda volver a la normalidad, aunque seguro que habrá defraudado a muchísima gente.

Carlos Calvente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s