Comenzamos una nueva etapa

Estimados amigos,
cuanto tiempo, disculpen por la tardanza pero he estado por desgracia enfermo, cursos, etc etc, pero por fin todo parece que llega casi a la normalidad.

Ya estamos aquí, y cargados de noticias que contaros, por esta vez solo para que sepáis que estamos vivos.

Estamos cambiando el formato del blog, el podcast y mucho mas, con proyectos nuevos en el mundo de la salud Yo Gordo el Podcast también un blog llamado Yo Gordo…! NO donde se tratan temas muy interesantes para las personas que tenemos sobrepeso.

Bueno es todo para que sepan que REGRESAMOS.

Darles las gracias por su ayuda a Ojo Patio como siempre por su compañerismo, como no a Pin Podcast no quiero olvidarme de nadie pues todos ellos son grandes personas y ese hombre que nos visitó a Málaga con la botella de tequila jajaj que aun tengo de recuerdo etiqueta de la botella, que por cierto nos tragamos a tragos grandes, escuchen el podcast num. 64 de pin podcast, en breve les explicaré porque el nuevo blog se llama [Yo gordo…! NO]

Muchas gracias y ya regresamos.

6 Respuestas a “Comenzamos una nueva etapa

  1. Muchas gracias Estimados, aqui estoy despacito pero regrese, esto preparando un cambio radical en el blog, ajajaj haber si lo termino, muchas gracias por todo vuestro apoyo.

    Doko son la bomba [uff el fbi ya detecto la palabra fatídica, ajjaja]

    Gracias desde el otro lado del charco.

Responder

