Los Estimados estamos de Vacaciones

Queridos amigos y estimados todos,
Disculpadnos por esta desaparición, no nos ha abducido un ovni, si no que nos hemos tomado unas semanas de vacaciones, David esta preparando su propio proyecto, yo estoy terminando las clases de infoarquitectura que me traen loco, y para final de mes, mas o menos espero terminarlas y poder disfrutar del nuevo Podcastudio que me regalo mi querida esposa.

Aunque no estemos mucho en las fiestas, en las tertulias, nuestros corazones estan en la red jejej.

Muchos besos y saludos para todos los que nos quieren, y para los que no a esos una H.

Nota: Pronto estamos en la vida podcastera.

Una respuesta a “Los Estimados estamos de Vacaciones

  1. SI TU TUBIERAS MENTE NO ESCRIBIRIAS PEN DE JADAS SI TU TUBIERAS COSAS QUE HACER NO ESTUBIERAS LEYENDO ESTAS PENDE JADAS…. Y SI TIENES BUEN HUMOR ESTAS PEND EJADAS NO TE MOLESTARIAN… Y SI NO TE GUSNTA ESTAS PENDE JADAS DEJA D HAACERTE PENDE JO ….. FELIZ DIA AMIGO

Responder

