Que Caray… el Blog

Mi amigo Doko,
de Sobreexpuesto comienza una nueva aventura personal con su blog Abstracción Cósmica.. Que Caray..

Como el mismo dice:
“…Me considero un Revolver, un pensador que cuestiona y duda de todo, revoluciona su pensamiento y se esfuerza por aportarle algo positivo a la sociedad. Esta es una ideología que pretendo impulsar a través de una nueva forma de comunicación, el periodismo revolver…”

Desde aquí os recomendamos a todos pasen por su blog y dejen un comentario, o dos o los que deseen.

Doko te felicitamos por este proyecto que seguro no dejara títeres con cabeza.

3 Respuestas a “Que Caray… el Blog

  1. Hola Estimado!

    Te agradezco profundamente que la promoción a mi blog. Ya leí tus comentarios y vi que en un post no estas muy deacuerdo conmigo, jaja, eso me parece excelente, ojalá que pronto tengamos muchos debates cósmicos a través de Internet. Saludos desde México a ti y a todos tus lectores. ¿Para cuando el tercer podcast de Estimado?.

  2. Estimado Doko,
    ya sabes que los amigos están para eso y mas, jejeje es bueno no estar de acuerdo, no te preocupes no sera la primera vez, que pase.

    Comentarte que el 3 podcast espero que pronto, pero estoy muy atacado con el trabajo, e intentando sacar tiempo hasta debajo de las piedras, pero bueno ya saldra jejeje.

    Saludos.

  3. Yo también estoy contento, y os agradezco que seáis agradecidos y amigos, es reconfortante ver este tipo de acciones. Un blog muy interesante, te felicito. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Responder

