Malaga Podcast 2007

Fantanstico el dia de ayer, en la Facultad de Ciencias de la Información, donde se reunio lo mas selecto de Podcasfera hispana, entre ellos me cole yo, no se como pero Sonia Blanco me pillo despitado y me saco a charlar ante las personas que asistian a este evento, y compartimos una tarde muy agradable, incluso me invitaron a participar en la grabación de un par de Podcast, no desvelo cuales, asi sera una sorpresa.

Agradecer a Sonia Blanco y demás compañeros por todo lo que hacen por personas que como yo comenzamos en este mundo tan impresionante como es el Podcast, Rafa Osuna, que voy a contar de el si es mi padrino junto con Cinefilo a los que tanto admiro, el señor David Ochoa y su esposa nos visitaron llegados desde Mejico, Francisco Portero un tio grande, muy simpatico.

Que decir del señor Ramon Corominas, con el comparti mas de una cerveza y bueno no podria decir lo que todos ya sabemos de el, pues eso, que es fenomenal, a el le tengo que agradecer mucho por el premio que nos han otorgado, pues si no lo he dicho, el fue el que me aconsejo la musica para la historia de “La Casa de los Espejos”.

Seguro que me olvido de gente, pero sabran perdonarmelo, son muchos y todos buena gente, ahh el señor Victor de las Cosas Curiosas, grabo todo lo que pudo y mas, jajaja este podcaster lo lleva en la sangre, os aconsejo visiteis su podcast, muy muy bueno.

Terminamos la tarde entre cervecitas, historias y muchas risas. La noche llego y no tenia ya fuerzas para llegar a la Podcast & Beers que tambien se celebro el viernes en Málaga, estos Podcaster no paran, que aguante tienen, por seguro terminarian a altas horas de la madrugada.

Podeis ver fotos en:
Malaga Podcast 2007
Fantastico chicos espero que pronto podamos reunirnos de nuevo.

2 Respuestas a “Malaga Podcast 2007

  1. Una pena no haber estado por alli conociendo a los más “in” del mundo del podcasting, ya escucharemos esa grabación y esperaremos a Pin Podcast para saber algunos detalles más por parte de David ochoa y francisco Portero, sonia seguro que nos cuenta algo también.

  2. Hola Estimado!

    Soy Doko de Sobrexpuesto Podcast. Te enviamos saludos desde la ciudad del Smog y las tranzas legales.

    Con razón no encontramos por ningun lado a David Ochoa, pues si lo tenias por allá, y uno aqui necesitandolo con urgencia. jajaja.

    Te escribo para invitarte a que visites mi Blog, apenas lo inicie por lo que he publicado pocas cosas. Espero que me hagas el honor de visitarme:

    http://www.abstraccioncosmica.blogspot.com

    Recibe un saludo de Sobrexpuesto Podcast. Suerte!

Responder

