David Calvente de festejos por los resultados…

Estimados amigos y compañeros, hemos ganadooo David mi hijo de 5 años y yo ayudando en la categoria de Cuentos con la Leyenda “La Casa de los Espejos” en Podcast Cádiz

Gracias a todos los que nos dan aliento para hacer nuestros sueños mas reales, gracias a todos los que comenzaron siendo voces y ya son amigos, gracias a todos.

…podeis ver informacion tambien en
Ojo Patio
Mangas Verdes
Crónicas de Esperantia
La Casa de Chocolate
Diario a Borbo
Earth Music Network

Gracias a todos

22 Respuestas a “David Calvente de festejos por los resultados…

  1. Pingback: OjoPatio, por y para el podcast | Mangas Verdes

  2. ¿Qué va a ser de ese crio cuando ya con cinco años gana concursos de podcasts? Lo veo condenado a participar en el podcast de Estimado hasta la edición 312 por lo menos. Enhorabuena al muchacho y al orgulloso padre. 😉

  3. Muchas gracias estimados, jajaj me gusta eso de Calvente Power, muchas gracias JRMora eres un makina, bueno y de tu libro, jojojo la caña de españa.

    Gracias a mangas verdes por tu comentario y por poner la foto del maraton, jajajja te mandare una foto con el premio.

    El orgullo de padre ejejej eso siempre, y ademas al niño le va el tema, me ve con los casco y no me deja en paz, quiere su propio podcast¡¡¡

  4. Una bonita historia y perfectamente narrada y ambientada, al chavalín le daremos el premio al mejor actor secundario, enhorabuena a ambos y buen trabajo.

  5. Muchas gracias a todos de veras, ha sido y esta siendo aun una experiencia muy hermosa, el poder compartir junto a mi hijo algo que nos gusta tanto.

    Sin palabras… que me emociono, ejejej

  6. Pingback: Los Calvente premio en un concurso de podcast

  7. Estimado Ramon Rey. ya sabees con unos efectillos y un macintosh, la magia aparece, jejejej tamos guapos en la foto ehh

    Armand muchas gracias por tus felicitaciones, es un placer Maestro.

    Señor diario a Borbo, jejejejej graciass tio, esta tarde te dare un beso en toa la frente, jejejeje

  8. Hola a todos:
    Carlos mi mas sincera enhorabuena tanto a padre como a hijo. Al final vas a marcar estilo y tendencia con los efectos de sonido;) El peque promete. Quiza tengamos al futuro Spielberg español (aun no ha aparecido) o al futuro Amenabar.

    Muchas felicitaciones y enhorabuena.

  9. Hola Carlos! Felicidades por ese nuevo número y por ese hijo tan maravilloso que tienes! Cuando le doy a tu feed de feedburner ocurre lo mismo que me pasa a mi, te has dado cuenta? Tengo que solucionar ese problema ….

    Ya me cuentas,

    Un abrazo ;D

  10. Tanto silencio, tanto callar, pero ahora, debo decir algo, que no me aguanto…

    Felicidades MAESTRO…

    Ha sido un placer escuchar este cuento…

    Bona Nena la ha oído mínimo 5 veces y ya la esta compartiendo entre sus amigas…

    Y Cerverus, solo oír los primeros minutos, se ha puesto verde de la envidia, pero no ha podido simular esa sonrisa y esos ojos que reflejan admiración…

    Sigue así colega, no dejes que la piel, limite tu crecimiento, que es mentira la sentencia que dice “El cielo es el limite”…

    Ahora no me extraña nada, que los dos primeros podcast de tu padre Carlos, hayan salido con esa calidad, si han contado con tu asesoría…

    Felicidades David, sigue así, que ahora, estimado ya no nos puede engañar más…

    El verdadero Lucas o Spielberg, eres tú…

    En hora buena, lo mereces…

    P.D.
    Dile a tu padre, que estoy en espera de la 3a. entrega, y que le envío un fuerte abrazo, y tú, recibe un beso de Bona Nena y un saludo de Cerverus…

  11. Estimado Edgama, Bona Nena y Cerverus, por dios eso de Maestro me queda bien grande, quizas a mi hijito si el es un chaval que tiene mucho que contar con tan corta edad, sera amor de padre jejeje.

    Me alegra muchisimo saber de vosotros ya tenia yo una preocupación, saben que aca en españa los queremos mucho y estamos esperando su vuelta como el mana.

    Bona Nena jejej 5 veces, veras espejos rotos por todas partes jejej, a Cerverus, por favor amigo, tengo aqui guardada una cervecita bien fresquita para compartir y aprender de ti, nosotros si que os admiramos.

    Mucho Cariño para mi familia del otro lado del Charco.

    ahh la 3º entrega espero estara pronto, jejeje esque con tanto movimiento ultimamente se me fue el santo al cielo.

  12. Mi compañero El joven podcast, gracias por tus comentarios que son recíprocos pues tu tienes mucho que enseñarnos a todos los que escuchamos podcast.

    Con respecto al feed pues no tengo ni idea, si te enteras me das el toque.

    Te echamos en falta en el podcastmalaga 2007.

    Un abrazo.

  13. Wallenstein77 jejeje Efectos FX.

    Pues pienso que estilo no creo pero pasarlo bien si que lo pasamos haciendo Estimado, podra gustar o no pero si comparto unas risas y alguna cosilla mas pues me doy por satisfecho.
    David al futuro Spielberg español o al futuro Amenabar, espero que si, que me compre una casita en la costa y mantenga a su padre, jajajaja.

    Gracias compañero

  14. Acabo de escuchar el podcast con el que has ganado y lo menos que pudieron darte por esta belleza es el 1er lugar. Me cae que si.
    Felicidades a ti y a tu talentoso hijo.

    Saludos desde la tierra de las tortillas y los mariachis!!!!

Responder

