2º Podcast de Estimado

Estimados… despues de algún tiempo YA ESTÁ el 2º PODCAST, espero que os guste.

Dedico este Podcast a todos los que luchan contra el Cancer, mucho animo y luchen con todas las fuerzas para siempre ser positivo.

Archivo MP3 (53:49 min, 49,3 Mb)

Promos:
Sobreexpuesto
El Podcast de los Aburridos
Pataca Minuta
Esquiva Esto
5 Minutos con Nena

[Agradecimientos a mi gran amigo Profesor Bacterio, Rafa Osuna mi Padrino, el inconfundible Mago Puki, el señor Don Josep Altarriba, un especial agradecimiento a mi Vecina Martier, por ser como es, mucha Suerte, alguno se me quedara atrás queden todos por agradecidos]

No olvides poner tus comentarios al podcast, ni las chinchetas en el mapa de situación, no olvides que por cada marca.
[Mapa Estimados]

Gracias Estimados….
Carlos Calvente

PODCAST 2

21 Respuestas a “2º Podcast de Estimado

  1. Hola a todos:

    Carlos mucho animo y a por todas, con la cabeza bien alta. Me estoy descargando el podcast, por lo que ya te dejare otro comentario cuando lo haya escuchado.

    Saludos a todos.

  2. Don Ramón Rey, pero bueno que comentario es ese hombreee, normalmente antes de la critica se hace un comentario po bueno, a no ser que no te guste nada, ajjajaj penko, pena que no te guste ni la promo que he puesto de tu podcast, ajjajajajaj penkoooo

    Wallenstein espero impaciente tus comentarios, muchas gracias.

    Maestro JRMora jajaj detenganse el mundooo pa ir a un centro apple y pilla dos g5 de los nuevos, uno pa ti o tro pami, ajjaja. Saluditos, Gracias.

  3. Estimado Carlos,

    Gracias por el mail, pero no ha hecho falta. Ya he escuchado el 2º
    podcast esta mañana, de camino al trabajo. Y lo he disfrutado mucho.

    Es que es impresionante, ya el 1º era bueno, pero es que es alucinante que con solo 2 ya te salgan tan bien currados, es un placer escucharte.

    Las secciones de Pillados y Sin pelos en la lengua, las que más me han gustado, pero sin desmerecer el resto.

    Y un besito a Marta, a ver si le mando un audiocorreo para explicarle que la crema de manos no es para ella, que lo que tiene que hacer es embadurnarte a ti y al micrófono.

    Y, por cierto, yo tengo un chico muy majo de 21 meses en casa, así que un día de estos los ponemos en contacto. Me gusta el consuegro que me iba a tocar.

    Gracias por todo ese curro, y un abrazo

    Esteban

    P.D.: ¡Y la ilusión que me ha hecho oirme en la lista del mapa de
    oyentes, “otro vasco con chincheta”!

  4. Hola a todos:
    Carlos me ha divertido mucho el podcast, pero te tengo que hacer dos sugerencias:
    1ª Paga a tu vecina una noche loca con boyz, porque que mal esta la tia.
    2ª Siento disentir, pero las secciones de pillados y sin pelos en la lengua le restan dinamicidad al podcast, perdiendo algo de frescura.

    Creo que todo lo demas esta muy bien y es un podcast muy fresco.

    Saludos a todos.

  5. Estimados, por favor, por favor, aqui solo ponerme cosas buenas las criticas por linea interna, jajaja es broma.

    Me agrada mucho me deis consejo de este modo, para el 3º ya tengo guia de como hacerlo mejor.

    Esteban, nada ponemos a hablar a los dos bebes, pero yá, jejeje, que mi hijita no me deja ni un ratito cuando me ve con el micro y los cascos.

    Muchas gracias a todos.

  6. Carlos, muchas felicidades por tú número dos. Me ha encantado. Como hemos hablado en privado, tienes una linea diferente a la de otros podcast y eso lo hace tú signo de identidad. Te animo a seguir como hasta ahora… a mi me gusta mucho. 🙂

    Un abrazo amigo y nos vemos.

  7. Estimado amigo, Profesor Bacterio, sabes que soy un incondicional de todo lo que haces, me considero honrado con tus palabras, jajaja joe que fino killo, muchaa gracia bacterio, ya sabes yo sigo con la mariposa esa del caos dandole vueltas, ajjaja pake me habristes la puerta esa der celebro que tenia apaga hombreee. jajajaja. Siempre un placer saber de ti y de tus avances por toda la humanidad y no es tonteria para quien lea esto. Saluditos de la familia.

    Wallenstein sin acritud te digo, jajaja que macho cada uno opina lo que desee y yo de cada uno cojo lo que me recomendais e intento hacerlo mejor poco a poco, pero siempre sin perder este que parece ser mi estilo, A LO LOCO, saludos y espero veros en una proxima b&b en Málaga.

  8. No te había dicho nada porque no lo he podido escuchar hasta hoy por la mañana. Te daré mi opinión en la próxima entrada de pataca, como te mereces: a lo grande.

  9. Padrino Rafa, muchas gracias, sabes que todo lo que me diga mi padrino va a misa, jajaja gracias.

    Por dios David espero que te guste Estimadooooo!!!!!!

    Gelical me tienes pendiente cuando sacas tu ultimo podcast.

    Gracias a todas y todos.

    Uno que pone mucho cariño en el podcast.

  10. David, muchas gracias, el num. 3 lo sacaremos antes, jajaj eso espero si no me pasa nada, jajajja, bueno ya tienes un apartado para el 3 podcast, ya miraremos que hacemos.

    Salvador gracias, la vecinita te manda saludos, esta como loca por conocerte, ten cuidado que esta te quiere pillar… jajaja

    Gracias a todos.

  11. Hola Carlos:

    Perdona el retraso pero es que ando más tiempo fuera que dentro.

    Un número estupendo y sólo espero que no nos hagas esperar tanto para el nº 3.

    Un beso a la peque y otro para la vecinita, que soy fan de ambas 🙂

  12. 🙂

    Estimao, estimado!!!
    Tu nene tiene una voz muy muy bonita!!
    😉

    Y tu también.. jajajajjaa
    Un saludo esde el otro lado del xarco. Muy bien los efectillos, te lo has currao!

  13. Queridas y Estimadas Sonia y Malevolia,
    muchas gracias por vuestros comentarios, ajjaja sonia no tardare tanto, pero la situacion se me complico, bueno bueno, no tengo excusas, ajaja, le he dados los besitos a Marta que te envia un muaa grande como hace ella, ajjaj y la vecinita ha sido un poco reacia pero poco apoco cedera, ya sabes es un poco loca.

    Male ya veras David tiene sus propio proyectos el tio con solo 5 años, pronto, ya esta pensando el enanito, quiere ser el podcaster mas joven del mundo. jajaja
    Male tengo ganas de saber como te va todo, muchos besitos.

    Gracias Chicas, que seria el estimado sin vuestras palabras…. jejeje

Responder

