Antonio Banderas, Vive la Semana Santa de Málaga

Estimados, Llega la Semana Santa, es esta mi ciudad Málaga, una gran semana, seas creyente o no, no puedes pasar de largo al ver una procesion, sus imagenes del cristo impresionan muchisimo por su realidad y grandeza, llegando hasta 200 personas para llevar a sus hombros estos tronos, pues aqui en málaga se cargan a hombro, nada de ruedas ni ningun invento, a mi en particular me gusta mucho mas este tipo de sacar el trono.

Os invito que os intereseis por la Semana Santa en Málaga, no se olvida cuando se ve por primera vez.

Contaros que uno de nuestros vecinos mas internacional ANTONIO BANDERAS, ya ha visitado su ciudad natal [Málaga] para salir como todos los años como uno de los mayordomos del trono de la Virgen de Lágrimas y Favores.

Antonio como le llamamos ha vuelto un año más a la Semana Santa de Málaga, este Malagueño, me parece un tio cojonudo, tendra vete a saber cuanto dinero, fama y lo que quieras, pero el no se olvida de la ciudad que lo vio crecer y donde dio sus primeros pasos como actor.

Bueno este año se ha traido para Málaga a David Leveaux, el fué quien dirigió a Antonio en el musical Nine donde debuto en Broadway, muy buena idea haber si este Newyorkino se encanta con Málaga y nos monta un espectaculo en la ciudad.

Os dejo un video donde se ve un poquito de la Semana Santa en Málaga, y a Antonio entre nuestras gentes.

Bueno no os perdais un comentario que se escucha en el video:
Una muchacha dice. mmm vale vale, menos Melanie Griffith que yo quiero ver el trono, o algo a si. Esque aqui somos asi.
Antonio Banderas, no se olvida de Málaga

Mira esta web es del Ayuntamiento de mi ciudad, aqui encontraras mucha información.
Ayuntamiento de Málaga, visita la seccion de la Semana Santa

2 Respuestas a “Antonio Banderas, Vive la Semana Santa de Málaga

  1. yo para mi la semana santa es la mejor fiesta que podrian haber inventado si yo tuviese una barita magica haria que fuese semana santa todos los dias porque cuando llega la vivo a tope ¡¡¡viva málaga y su semana santa!!! una malagueña que cuenta los dias para que llegue ya ese momento y que piensa salir en el prendimiento de mantilla

  2. Bernabela es un gran sentimiento el que une a muchos malagueños con la semana santa, realmente aqui se vive mucho, como esta semana santa no exite otra, aunque España vive este sentido de religión.

    Un abrazo bernabela.

Responder

