Seguimos vivos, pero extresados…

Estimados, no tengo mas que pedir disculpas, pues llevo con el 2 podcast de estimado casi terminado un mes y por tiempo no soy capaz de terminarlo, ya no se de donde sacarlo, la verdad que me extresa el trabajo, el dia a dia, corriendo todo el dia de un lado para otro, ahhhhhhh hoy no es un buen dia.

Esto no es una noticia mas bien seria un diario, ajjaja, pero bueno como este es mi blog, pues yaa.

Comentaros que muy pronto en Málaga tendremos muchas noticias sobre el Podcasting mas bueno del mundo, jajaj el que se hace en MALAGA, que poco a poco cada dia somos mas, parecemos setitas, poquito a poco pero ya llenando el panorama mundial del podcast, de aqui a los oscars podcasteros, espero que mas gente se anime a realizar su podcast, aqui me teneis si puedo ayudaros en algo.

En fin estimados, ahhh contaros que del GORRO DEL MUNDO, Esko ha tenido un detallazo con David mi hijito que de vez en cuando colabora con el, le ha mandado un regalito desde Finlandia, es un tipo genial, Gracias de Corazon, mi hijito de 5 años mas pronto se puso la camiseta que le regalo, y me dijo papa a grabar, ajajja esta el tio empicado con grabar, no me deja en paz, jajaj se pone a hablar de batman de sus cosas estoy pensando en ponerle una sección para el solo.

Bueno esto son proyectos, lo cierto es que quizas deje el podcast 2 como esta y lo ponga, pues quiero que escuchen ya, haber si en unos dias no lo termino pues como este sin mas. En plan natural.

Saludos y perdonen señores mios por no tener este mes muy al dia las noticias, estos dias de cambios me matan.

4 Respuestas a “Seguimos vivos, pero extresados…

  1. Oh wait. Yes, I have. I’m sorry, but I just don’t have it in me right now to type it all out again. Besides, it was just ramblings anyway. You didn’t want to hear me go on and on about this, right?

Responder

