Un ESTIMADO en Gtalk que no soy yo….

Estimados amigos y compañeros, me comenta mi gran amigo MAGO PUKI que el viernes tuvbo un pequeño incidente con Estimado en gtalk, asi que por favor yo no utilizo Gtalk de momento, si creen que conversan conmigo no es asi.

Mi Estimada Karelia tambien me comenta que incluso utiliza mi foto, estupido es con lo feo que salgo, asi que la kite, estoy nose indignado, cabreado y me gustaria tener unas palabras con el tal ese.

Disculpen las molestias que este señor pueda causarles, pero no se quien es.

Saludos.
Carlos Calvente

3 Respuestas a “Un ESTIMADO en Gtalk que no soy yo….

  1. Es que eres tan famoso Carlos que ya tienes hasta dobles tio!! =),ya me has pasado con tan solo hacer un solo podcast!!, ya tienes ademas de miles de oyentes un peazo de doble!!! joder!!! =)

    Bueno ya tu vistes lo que me dijo pues tengo grabada la conversacion.

    Pero que bueno que dices esto aqui, asi quienes somos tu amigos no caemos en la trampa de este bichito.No le he vuelto a ver conectado, pero cuando lo vea enseguida te aviso.

  2. Estimados amigos, gracias por vuestros comentarios, menos mal que conocen como soy y no soy capaz de hablar asi a mi amigos, como hace ese impostor.

    Pero bueno esta frustrado por algo.

    jajaj Mago, famoso con 1 podcast, jajaj no creo, mas bien ustedes mis amigos me ven con buenos ojos.

    Gracias por su amistad.

Responder

