¿Día de la Mujer?

Bueno, no tengo que comentar mucho mas que para mi se lo merecen todo, en donde se ponga una mujer, por lo menos en mi vida no seria capaz de estar sin la que es mi mujer PAOLA. Eso si aunque sea de vez en cuando una brujilla, aajajaj

Mas que escribir yo, poner comentarios vosotras que son las que importan hoy y siempre.

Besillos.

Anuncios

5 Respuestas a “¿Día de la Mujer?

  1. Malevolia, ya sabes que las mujeres son encantadoras, pero teneis de vez en cuando ese punto de burjitas, ajjajaja

    Austerhouse, jajaja no te pillas los dedos, pero dale tambien de mi parte felicitaciones a tu family.

    Desde luego cuando me pongo a pensar lo que mi mujer lleva todos los dias es para ponerle un altar, trabaja, la casa, los niños, y aguantarme a mi que soy un pella, pues ya vereis.

    Todos los dias son dias de mujeres y hombres, lo que pasa que somos unos capullos y se nos olvida pensar a diario de esta forma.

    besitos

  2. Muy buenassss,Os recordaré algo : El origen de esta fecha se remonta a 1857 cuando en Nueva York hubo una marcha de mujeres trabajadoras de una fábrica textil en protesta por las condiciones de su trabajo.
    Otro hecho importante que condicionó esta fecha ocurrió en 1908 también en Nueva York cuando un grupo de mujeres trabajadoras, costureras industriales, de grandes fábricas se declaran en huelga para protestar por sus condiciones laborales, piden un aumento de los salarios, una reducción de la jornada laboral y el fin del trabajo infantil. Durante esta huelga pacífica 129 mujeres murieron quemadas en un incendio en la fábrica Cotton Textile Factory, este incendio fue provocado por los mismo dueños de la fábrica.
    Se cree que esto ocurrió el 8 de marzo de ese año.
    En 1909 se celebró por primera vez en los EEUU el día de la mujer trabajadora respondiendo a una declaración del Socialist Party of America. Este día, 8 de marzo, fue propuesto en 1910 como día internacional de la mujer trabajadora durante el Congreso Internacional de Mujeres Socialistas en Dinamarca. En 1911, al año siguiente y en respuesta a este decreto, más de un millón de mujeres y hombres europeos participaron en manifestaciones por demandas de igualdad para la mujer.
    Es importante recordar que este día no es para celebraciones. Este día es para conmemoraciones y dar a las mujeres el respeto y la igualdad que se merecen. La situación de la mujer ha avanzado de forma muy significativa desde aquel 8 de marzo, sin embargo, todavía quedan muchas cosas por hacer para que la igualdad sea completa entre hombres y mujeres.
    Creo que deberiamos celebrar más 8 de Marzo.
    salu2. Ricardoborriquero.

  3. Estimado Ricardoborriquero, por dios que tio mas estudiado, ya sabia algo de la historia de las mujeres en ny que murieron abrasadas, una cruel historia.
    Estoy esperando alguna colaboracion tuya en audio, lo que desee compañero, jajaja.

    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s