Este JRMora, llena elPais con su Humor

JRMORA.COM

Este Estimado Humorista Gráfico, nos deleita con esta viñeta Mujeres, hombres, reivindicación y humor, han sido 22 viñetas de 16 paises los que ha dibujado por la igualdad de género, y nuestro amigo ha sido uno de ellos, una excelente ocasión para contemplar su arte y sentido del humor, del cual nos llega siempre que tenemos ocasión de charlar con el o escuchar su podcast de los Aburridos o su colaboración en las Tertulias Podcasteras.

En fin a este tipo tenemos que seguirlo de cerca, pues ya mismo se nos va a los Angeles para forrarse en dolares.

Un Saludo JRMora, eso si sin Censura, ajjaja
Señor Don JRMora

5 Respuestas a “Este JRMora, llena elPais con su Humor

  1. Hola Carlos, ya sabes que a mí esto del manoseo quitacaspas no me gusta mucho, pero ya que te has enterado de lo viejo que soy quizás vaya siendo hora de que se me vaya “viendo”.
    Gracias por dedicar parte de tu tiempo a estos de los garabatos.
    Ánimo con ese Estimado 2 que me han chivado que va a tener algunos efectillos, la otra noche me acordé de tí, tu prodcutor, George Lucas estaba en la gala de los Oscar.
    🙂
    Ah y no olvides que radio.esperantia.com me “descubrió” y allí todavía
    Un Abrazo chillao artista

  2. JR Mora es una de las personas mas divertidas que conozco!!! y hace muy buenas viñetas, he visto varios de su trabaja, asi que dentro de poco no te extrañe que lo veamos en la proxima entrega de Oscars. 😀

    Un saludo Estimado, y aqui estoy como caiman en boca de rio, esperando que salga el Estimado #2 XD

  3. Estimados mios Malevolia y Magopuki, este JRMora es un crack, es todo un profesional de las viñetas y muchas otras mas cosas, es un buen tio.
    la proxima estatuilla de los oscars quizas la diseñe el quien sabe.

    Mago, ya estoy con el #2 en breve. jjaja de todos modos ya te mando la receta de mi arroz.

    saluditos.
    Carlos Calvente

Responder

