Censura, hasta cuando

Censura en este siglo

Este de acuerdo con lo que se diga o no, estamos en un pais libre y democratico, quien es para censurarme o otra persona, en cualquier medio, esque cuando se dicen ciertas cosas que pasan esa linea definida por la ipocresia con o sin h, se regresa a años atras, de los que ya casi nos olvidamos, programas dirigidos a dedo, bocas cerradas, que esta pasando en españa.

Siendo la censura es el abuso del poder, por parte del Estado o de otros que tienen la sarten por el mango, para controlar la libertad de expresión.

Este o no este de acuerdo con todas las opiniones, alla cada uno con su criterio.

Aunque con respecto a los terroristas si soy quien cesuraria todas las noticias que salen, no pondria nada asi no les dariamos publicidad. ¿Por esto soy Censurador? pues me da igual.

Un Abrazo Gratis.

5 Respuestas a “Censura, hasta cuando

  1. La peor censura estos días la llevan a cabo los propios medios, que eligen noticias en función de la audiencia y no de la calidad.

    En internet, el ogro es, sin duda, la SGAE. Todos con Creative Commons.

  2. Hola Estimado amigo con “A” mayuscula.

    Si supieras la situacion tan fea que se vive aca en Venezuela con relación a la censura, es tanto que el presidente a anunciado que el proximo mes de Mayo cerrara el canal de TV, RCTV (Radio Caracas Television) tan solo porque este canal teien una opinion DIFERENTE en cuanto a la manera en como se esta llevando el gobierno y la administracion del pais…..se les acusa de golpistas, de traidores y un monton de cosas mas….Es el atentado mas grande contra la libertad de expresion en la historia del pais.En mi podcast #3 tengo entrevista con una ciudadana en la calle acerca de esta situación y vengo siguiendo de cerca este problema.

    Parece que este es el fin de los tiempos, porque a nivel mundial se esta viviendo esta situación de forma generalizada, en distintos paises se pone aguda la situacion a nivel de libertad de expresion, asi que preparate amigo Carlos, el mundo se va a acabar pronto, por lo que te recomiendo que hagas 666 podcasts para que puedas salvarte.Es la unica manera de salvarte….hay otro metodo pero no hay garantia, se dice que si dices la palabra podcast al reves 42 veces puede que te salves!! =) yo no quiero correr riesgos y ya empeze a hacer mis 666 podcast para salvarme yo y al mundo tambien.Asi el Legado gobernara al mundo, muajajajajaja.

    Un saludo mi buen amigo y el proximo miercoles cuelgo el proximo capitulo de El Legado, acabo de terminar de grabarlo.Estas mencionado en el , espero no te lo pierdas =)

    Un abrazo.!!!

    Mago

  3. Muchas gracias Amigo Mago Puki, toda una realidad rodea en estos tiempos a la Censura en todos los paises, lo que me comentas es increible sobre Radio Caracas Televisión, eso es para que las demas cadenas se pongan en paro, lo que pasara es que estaran debajo del manto del señor presidente ese que teneis, aqui el presidente que tenemos es de lo peor el zapatero este no hace nada mas que dar por atras, mucho modernismo y todo sigue igual, jodiendo al pais por donde puede, eso seguro el convirtiendo su cartera cada vez mas gorda de euros.

    ufff 666 ese numero no me gusta nada nada mejor con 69 ya estamos salvados, jajaja yo comienzo yaaaa.

    Estoy que no duermo esperando que llegue el miercoles para tu proximo capitulo, haber si pones una receta que no de tanto dolor de cabeza, jajajja

    Un Abrazo Gratis Mago,

    Carlos Calvente [espero no me censuren en mi pais por lo dicho]

Responder

