ESTATUTO ANDALUZ? Salio SÍ

Estimados, mi opinion si o no, bueno eso es otro caso, pero me pregunta es, si todos los que han votado, realmente saben para que han dado el SÍ, yo pienso que no, muchos han votado sin saber lo que realmente votan, tanto para el si como el no.

Han puesto las votaciones pero como siempre no han explicado al pueblo que es lo que quieren cambiar, eso si en la TV solo han puesto 2 o 3 frases muy bonitas… Union, Cambio…. y alguna de estas que enganchan.

Yo en concreto pienso que nos llevan donde ellos quieren, como borregos al matadero.

¿Que piensas sobre el Estatuto?
¿Somos tan liberales, como para votar algunos puntos del Estatuto? o de lo contrario no tenemos ni idea lo que hemos votado.

7 Respuestas a “ESTATUTO ANDALUZ? Salio SÍ

  1. La gente ha votado lo que les han dicho los partidos políticos con los que simpatizan. En estos casos, siempre ocurre lo mismo. Tanto aburrir a la gente con estatuts, constituciones y referendos varios, al final nadie se interesa. Y lo veo normal, que no nos rayen.

    Por cierto, ocurre algo con el feed. Cada vez que publicas un post nuevo, se vuelve a descargar el podcast. Con iTunes, al menos.

  2. Hola a todos:
    Independientemente de cual sea nuestra tendencia, creo que cualquier referendum o elecciones con una participacion inferior al 50% deberia ser anulada. Se ha pasado de ser una fiesta de la democracia a una carga para los ciudadanos. Si me apurais, deberia ser obligatorio el ir a votar, bajo multas economicas.

    Lo del feed es cierto. Cada vez que actualizas el podcast, en el itunes aparece como un nuevo programa.

    Saludos a todos.

  3. Estimado, ya me he llevado dos desilusiones pensado que tenía el siguiente número de tu podcast, y resulta que siempre es el mismo. Tienes que hacer algo, y te prepongo sacar ya el siguiente número. 🙂

    Un abrazo

  4. Estimados disculpad por lo del feed no se que sera, lo miro.

    1, 2 pues si estas votaciones han sido un fracaso, personalmente no estoy deacuerdo en cosas del estatuto pero salio, esperos que se para todos igual.

    3. Profesor Bacterio, ajajja ya estoy con el segundo, no creas, pero dame unos dias que toy fixiao, jajajaj, tu ponselo a tus colegas para que aprendan español y me pongan chinchetas, diles tipii eshpanii.
    Ya he visto estamos cambia el blog, y por dios un honor estar en tu lista de podcaster, por dios por dios, eres el unico que me reconoce como podcaster, jajaj PERO NOVATO NOVATO. Ya me van a escuchar el resto por no tenerme en sus listados, solo quieren a la elite, pero eso que es hombreeee. ufff toy cabreado llamo a rafa osuna de cabreados, pero yaaa.

    Muchas gracias Estimados.

  5. Con el circo que tuvimos en Catalunya con nuestro estatuto, seguro que si el PP está de acuerdo, vuestro estatuto tiene que ser una mierda, seguro que es bueno para marbellizar Andalucía entera.

  6. Estimado Javimonorra no tengas dudas el estatuto andaluz como tu bien dices es una kk, pero bueno los ladrones estos que no son todos los de marbella, pero algunos si son unos ladronzuelos, pero los currantes como yo, pues no entramos en el grupo, jajaja, por que no nos ponene una bolsa de basura con 300.000 mil euros ¿lo entregarias?, jajaja a mi no me preguntes.

    Haber por donde sale el estatuto…

Responder

