PODCAST 1 de ESTIMADO…

Estimados… por fin ha llegado la hora de poner mi primer PODCAST, espero les guste y sean buenos con sus críticas.

Archivo MP3 (30:53 min, 28,3 Mb)

Se hablo de:
Cabreados
El Rincón de Laura
Cosas Cotidianas y así…
Gorro del Mundo
El Profesor Bacterio
De Cuates
Diario a Borbo
Los Blogueros

[Agradecimientos a Canajazzband por dejarnos poner esta su canción] http://www.canajazzband.es/

No olviden poner sus comentarios al podcast, por favor de esta manera aprendere y en el segundo espero hacerlo un poquito mejor.

Dejen sus chinchetas en el mapa de situación.
[Mapa Estimados]

Por favor no dejen de escuchar el podcast de TODOS VUELVEN PUNTO COM, este hombre es increible, y en especial el enlace que les dejo, esta dedicado para ESTIMADO, tiene una sensibilidad este numero que me abruma de veras, no sigo que se me saltan las lagrimas, estoy en uno de esos dias….

Gracias Estimados….
Carlos Calvente

PODCAST 1

28 Respuestas a “PODCAST 1 de ESTIMADO…

  1. Carlos, amigo, me he quedado sin palabras…..

    Magnífico, maravilloso, insuperable, estupendo, adorable, delicioso, deslumbrante, grandioso, brutal, estupendo, magnífico, original, sublime, genial, fantástico, fabuloso, prodigioso……

    Ya tienes un oyente.

    Un abrazo

  2. Estimado, muchisimas gracias
    no te imaginas la ilusion que me hace tu comentario, este es el mejor regalo que me podian hacer en el dia de mi cumple 36 años.

    Me alegra que te guste, espero que en el segundo pueda sorprenderte ya tengo ideasss, ajaaja

    Muchos abrazos amigo Profesor Bacterio.

  3. Gracias Cinefilo, ya van levantando por la mañana los podcasters, jaja como los caracoles, me gusta que te agrade.

    Cinefilo gracias, que si no es por ti no pongo la barra essa, jajajaj, te acuerdas los comienzos, dadote la lata, ¿como se poneeee? hasta que me enseñastes que eso no es lo importante, y mira al final ya esta el podcast 1.

    Abrazos compañero, bueno aun soy EL NOVATO ESTIMADO, ya cuando quieran ustedes grandes maestros me dan el ESTIMADO PODCASTER…
    JAJAJAJ

  4. Estimado JRMora, tu por aqui, es todo un honor macho, el señor de las biñetas, monstruooo, es que los malagueños somos asi, ajjaja .

    Entonces que, eso significa que me das un 5 raspaillo? me contento con eso, mira que en las tertulias podcasterras son Carlos Calvente EL MUDITO, ajjajaj pero ya me revele como los carretes de fotos, se va a enterar to er mundo, jajajaj.

    Saludos tio, me alegra muchisimo que estes por estos lares.

    Gracias….

    mmmm me hace falta una cabecerilla pa la wee habe si alguien me dibuja algo killo si conoces a alguien….

  5. Estimado… muchas felicidades el podcast quedó bieeeen chido la neta te rifas.! sigue así sin perder el estilo, si asi quedó el primero psss ya que agarres callo hasta patrocinadores le podras meter… ja

    Y porsupuesto feliz año nuevo.!!!! (…tu año nuevo) los mejores deseos desde méxico.

  6. Estimados amigos de de COSAS COTIDIANAS Y ASI, vosotros teneis mucho que ver en este podcast, su alegria me contagio, espero que colaboremos hombre ahora que hablamos de tu a tu, ajajja bueno soy EL ESTIMADO NOVATO A PODCASTER.

    Que como se dice por aqui, con dos cojones, seguid que ya mismo os contrata la sony, mira que la vida es así, jajaja.

    No se operen mas, hasta que no ganen 1.000.000 de dolares, que no les voy a conocer.

  7. ESTIMADOS… muchas gracias por decicar un ratito a escuchar mi podcast, Fran j. Saavedra un honor para mi que te gustara, Kareta, desde venezuela se me escuchaa aahhhh que chévere que vueno, tu blog ¡Explikme! es buenisimo. Magopuki, eso es lo que pasa me faltan horas para escuchar todos los podcast que me gustan, pero bueno, poco a poco, jajajaj tu promooo uuuu da miedoo, ajajja muy buena.
    Gracias a todos de veras, aunque aun falta RAFA DE CABREADOS, que le pasa no me ha dicho nada aun, estara cabreado con estimado,,mmmm jajajaj.
    ABRAZOS GRATIS PARA TODOS ESTIMADOS.
    Carlos Calvente.

  8. Estimado Esko, muchisimas gracias, deseo ya comenzar con el segundo podcast, ya tengo muchas ideas y cosas que decir.
    Muchas gracias Esko por tus correos explicandome como darle opciones para descargas a mi podcast y demas, me tengo que poner al dia en eso, pero bueno ya aprendere.

    Gracias desde unos cuantos miles de kilometros.

    Carlos Calvente.

  9. Otro loco anda suelto por el mundo,,,llamado Carlos calvente…pero para mi sera entre otros,,carlitos,,hendrix,etc…muchos grandes momentos compartidos juntos,,recuerdas?¿ peazo concierto en granada de Garbage,,jejeje venia dormido al volante pa malaga jejeje ,,compartimos NENUCO en una noche de borrachera en un camping de Marbella., y tantas y tantas…
    Solo te pido que no dejes de ser otro loco en el mundo,
    porque para fantasmas ya estoy yo verdad?¿ jejeje.
    un abrazo .

  10. Bueno, bueno, Sr. Calvente. ¿Así que echa de menos mi crítica a su primer podcast?.

    Pues no la he hecho antes porque, debido a que me tiro varios días a la semana sin acceso a Internet, no lo había escuchado hasta esta mañana.

    Ya lo he hecho, ya estoy preparado para decir lo que pienso. Prepárate porque voy a ser muy, muy sincero.

    ¿Preparado?….. Bueno, pues espera un poco que he decidido que haré mi crítica en el Cabreados que pienso grabar mañana mismo.

    Tiembla…. porque te puedo adelantar que me tienes muy, muy cabreado.

  11. Que tal Carlos!

    Te saludamos desde Smog City, la Ciudad de México. Escuchamos tu propuesta y se nos hace interesante, lo malo es que ahora eres nuestra competencia. No es cierto, es broma. Internet tiene espacio para todos y quien tenga una idea que comunicar que la difunda.

    Sigue así, experimentando y creando. Ojala tu podcast consiga el éxito que deseas. Mientras tanto nosotros estaremos por acá haciendo nuestra lucha. Saludos y suerte!

    Doko e InFaMe
    http://www.sobrexpuesto.com
    Ya no tienes donde esconderte.

  12. Estimados no se por donde comenzar. pues por orden
    el 15
    Frank guitarrista Canajazz Ban… Estimado Frank cuantas noches de ensayos en el locarcillo aquel tan chiquitillo, entre humo, musica y rock and rollll, ajjajaja, lo mas raro que hemos echo juntos, jajaja es lo del NENUCO, eso quedara para la posteridad, se acaba el whisky y tomamos colonia con cocacola, y ademas esta grabado en video, ajajaj que burros. ya sabes que para mi eres un Super Startsss.

  13. 18. http://www.sobrexpuesto.com
    Estimados Doko e InFaMe, para mi es un placer que escuchen mi podcast novatero, pues de ustedes aprendo mucho, y me encanta su podcast, es buenisimo y SIN PELOS EN LA LENGUA.

    Espero poder tener en mi podcast alguna vez sus portensosas voces colaborando en el apartado SIN PELOS EN LA LENGUA. jejeje ya hablaremos de dinero, ajjajaja

    ABraZOS GRAtiS.

  14. Bueno,bueno,no sé,no sé,quisiera pero no,talvez,a lo mejor,incluso,parece,quizas,creo que,es que,pudiera pero no puedo,si pudieras……MIra macho,que no,que no encuentro nada para poder criticarte he escuchado tu podcast y Bueno,bueno,no sé,no sé,quisiera pero no,talvez,a lo mejor,incluso,parece,quizas,creo que,es que,pudiera pero no puedo,si pudieras……Ya te haré la critica oportuna,mientras tanto enhorabuena,parece mentira que conociendote en persona y viendo la cara de …bueno,que no aparentas lo que sabemos que eres,quiero decir,que parece imposible que lo hallas logrado,que veo quete has integrado de nuevo muy bien a la sociedad,pues nada lo dicho ENHORABUENA

    Salu2. Ricardoborriquero.

  15. Hola Estimado.
    Gracias por tu mensaje. Estaba un poco enfadada contigo porque al oir tu podcast el lunes, yo ya tenía mi número 0 grabado. Y me hundí en la miseria de ver que el tuyo estaba genial, y además muy currado. Pero bueno, ya se me pasó…. Me gustó mucho.

    Un saludo.

  16. Estimado Ricardo, muchas gracias por tu asombro, jajaj tu que me conoces, deberias de esperar esto y mucho mas. Abrazos Gratis.

    Gelical, un placer que te gustara, jajaja y quiero escuchar tu podcast 0, yaa, y nada de hundirse que si yo te contara la que he pasao de problemas con el ordenador, perdida completa de mi podcast 0, en fin un caos, nada pa lante sin parar, espero tu podcast. Gracias Estimada.

    Wallenstein, de donde eres Malagueño tambien, ya me dices, gracias por el pesame, ha sido el peor palo de mi vida, pero siempre la llevare en mi corazon y en mi vida. He escuchado tu ultimo podcast hace un rato, y me ha gustado mucho pues he aprendido cosas que no tenia NPI. Cuando quieras aqui nos tienes, a la vecina loca, y a la voz de mi hijito David. Gracias por todo.

  17. Hola a todos:
    Vivo en Fuengirola, aunque ahora estoy en Sevilla (soy profe interino por desgracia). En mi caso, tambien tuve un suceso similar no hace mucho. Me alegro que te haya gustado el podcast. Ya solo falta que alguien me deje audiomensaje. Lo que no me creo, es que hayas aprendido algo;)
    Saludos a todos.

  18. Estimado Wallenstein, jajaj ya entiendo… si tu eres profe por eso he aprendido consas en tu podcast, que quien quiera saber que cosa que se pase por tu podcast, que es bien interesante. Tu que eres profe haber si hablas de lo que supone el enganche que tienen los estudiantes con el messenger, lo perjudicial que puede llegar a ser. Lo del audiomensaje eso ya mismito no te lo dejo ahora que marta y david los acabvo de acostar.

    ESCUCHEN EL PODCAST DE
    http://reflexionesdeunmodernista.com

    Saludos compadre malagueño.

    Carlos Calvente de ESTIMADO

  19. Hola Carlos! Felicidades por ese primer número, muy ameno y entretenido, Gracias por tu comentario y por haberte apuntado a mi mapa de oyentes. Estoy preparando el número uno y la promo que aún no la he hecho :P. Voz de podcaster? jajaja! gracias, pero soy igual de malagueño que tu, lo que pasa es que este año en la carrera nos han dado mucha caña con la fonética y eso, y el joven podcast me sirve también para prácticar 😀
    Si que la gente es muy maja por aqui, charlas podcasteras? No sabía nada…Me acabo de descargar el skype, a ver si nos vemos por ahí algún viernes
    Un abrazo 😉

    Salvador Jiménez ( el joven)

Responder

