Cumplo 36 añitos

Estimados ….
Hoy cumplo 36 años, es un dia especial, mmm, no se si me va a dar por la depresión de la edad o… mejor paso que soy muy joven y con muchas ganas de vivir.

Espero que me regaleis alguna cosilla, bueno decuates ya me han mandado un regalo genial, que escucharan mañana en el estreno de mi podcast, pues hoy estare todo el dia comiendo tarta jajajaj que pa eso es mi cumple.

Bueno me gustaria me pusieran una chinchetilla en mi mapa, ese es el regalo que quiero de vosotros, aaahhh bueno si alguien quiere mandarme algo pues nada, te doy mi direccion, ajajajaj.

Gracias a Armand Cerna por ponerme en su calendario, y gracias Nena por animarme, en los momentos malos, gracias Karl Egas, por dar el ok a la prueba de mi podcast. Y por supuesto a los que poneis la chinchetilla en el mapa.

Saludos Estimados.
Carlos Calvente

Anuncios

12 Respuestas a “Cumplo 36 añitos

  1. Muchas gracias cinefilo, todos llegamos a esta edad cyberfrancis, ajjaja, bueno menos mal que hemos llegado a los 36, espero llegar como vosotros a los 110 años por lo menos, jajaja.

    Abrazos GRATIS Estimados.

  2. jajajaj gracias amigo Vicente, aqui estoy celebrando mis recien 36 añitos, y en poquito me voy a la calle que me voy a regalar unos cascos lindisimos para escuchar bien los podcast.

    Abrazos Gratis.

    Carlos Calvente

  3. cuñao, acabo de ver tu podcast, y me ha gustado mucho, sobr todo la intervención de esa voz de un niño al que le gustan las papas fritas y los huevos. Feliz cumpleaños con atraso, y qu e cuplas muchos más. Sé bueno. Te quiere. Tu cuñaaaaaaaaaaaa.

  4. Mi estimada Cuñaaaaaaaa, muchas gracias, esto ya en familia… Niña prepara el arroz tan bueno que haces, que voy paya pero yaaa, y esas papas fritas con el pollo ese al chipiron o como se llame, ahiiii por dios que jambre.

    Muchas gracias, eso espero cumplir muchos para dar mucha guerra, ajajjaj.

    Besitos

  5. ESTUPIDO, ajjajaj a tu primera pregunta, que te voy a contar a ti que sabes todo de mi vida, a mas años mmmm sabes yo voy a ir al medico pues cada vez que quiero amorcito, mi cosita en mi parienta dolor de cabeza, ganas de trabajar mas, sueño, es increible lo que tengo entre la piernas, la voy a llevar a national geographic esa para que me la estudien, ajajajja.

    UFFF 38 años ya tio, aun recuerdo cuando estabamos en la disco Piper con tu corbvata bailando y detras de las niñas, como pasa el tiempo, joderr que me entra la depresión tio.

    Me alegro mucho…. jajajaj que tengas dos años mas que yo charly.

    Abrazoss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s