Sanitas rechaza a Candela

Esto indigna, Candela una preciosa niña de dos años y medio, ha sido rechazada por Sanitas, por tener el síndrome de Down, pero esta empresa SI se dedica a emitir anuncios donde aparecen niños con esta anomalía. Esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA?.

Esta preciosa niña, es considerada por esta aseguradora dentro del grupo de riesgo, entre otros portadores del VIH, hemofilicos, etc... pero bueno entonces para que queremos un seguro para pagar sin mas y que este tipo de empresas engorden su cuenta bancaria, si se solicita es por asegurarnos en cierto modo lo que nos pueda pasar, para eso se llama ASEGURADORA, eso si para cobrar las cuotas, para eso no tienen ningun tipo de problemas.

Estos señores, por decir algo, cuando la mama de Candela fue a hacerle un seguro médico, se lo denegaron, segun sus palabras “Nos dijeron que no iban a asegurar a la niña porque iva a tener enfermedades y moriría a los 45 años”, bueno esto es para cojer a los estupidos que comentaron esto y mandarlos al paro, como se puede tratar asi a una madre, que ya tiene con luchar el día a día por luchar en muchos aspectos por su hija.

En fin que Sanitas dice que no asegura a gente con síndrome de Down porque las “prestaciones serian excesivamente limitadas” tocate los …. Dicen que puede hacer los anuncios porque lo hijos de afiliados si tienen el sindrome, si son asegurados, eso si como son una entidad privada tienen el derecho a contratar o no a quien quieran.

ESO TENDRIAMOS QUE HACER ROMPER CON ESTAS POLIZAS DE SEGURO ENGAÑOSAS.

Acuerdense ellos son SANITAS, pregunten en su oficina mas cercana por que, no se le puede hacer un seguro a una niña con sindrome de down o a un diabetico.

Sanitas no es ESTIMADA.

Anuncios

4 Respuestas a “Sanitas rechaza a Candela

  1. Los seguros privados en españa están para -literalmente- sacarnos el dinero. Es una verguenza que se den casos de discriminación como este en un pais donde se supone que la constitución te protege ante los abusos de este tipo.

    En fín, sanitas es un negocio, y ellos no admiten a los que no les interesa. NO deberían de recibir un duro del estado para ninguna de sus actividad, ya que serían demasiado limitadas.

  2. me indigno ante tal desfachatez. Después si están muy prestos para hacer amniocentesis, y detectar si el feto tiene alguna malformación. Y es que los niños con algún “defecto”, no conviene, es un gasto para la seguridad social. ¿Es ese el estatuto andaluz que hemos votado el pasado domingo 18 de febrero?Todo son intereses y dinero

  3. Estimada Lourdes, asi es, como siempre lo unico que desean estas empresas es chuparnos el dinero y si pueden la sangre para venderla seguro que lo tratarian tambien.

    Pero seguro que esta niña encontrara alguna empresa seria, no como la que hablamos.

    Por favor antes de hacer nada con ellos, piensen que en cuanto tengan un problema seria quizas no cumplan como en este caso.

    Un Abrazo Gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s