Homenaje Victimas del Nazismo

nt_holocausto.jpg

Estimados…
Recordemos a las víctimas del Holocausto, que nunca se nos olviden, para qu no pase de nuevo, miles de personas que por su condición sexual, raza, ideologia, nacionalidad, o por cualquier cosa que estos indeseables quisieran, fueran exterminadas, en pro de la raza perfecta, que raza es esa, lo perfecto seria un mundo de cordialidad, sin razas, ni fronteras, solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Que cabeza puede hacer estas atrocidades, hoy he visto en la tv, los experimentos que hicieron con bebes, niños, ancianos, mujeres y aun hoy en dia algunos apoyan estos asesinatos, me opongo a vivir en el mismo planeta que ellos, formen su propio planeta, pero bien lejos del nuestro no manchen con sus ideales y su celebro vacio este planeta celeste en color rojo sangre.

NO AL RACISMO

Los millones de perseguidos y exterminados en campos de concentración por el nazismo son recordados en todo el mundo, nunca olvidemos el pasado, no dejemos que el pasado se convierta en presente.

Anuncios

2 Respuestas a “Homenaje Victimas del Nazismo

  1. Yawar, lo que nos hace a los hombres con respecto a otros seres vivos es saber rectificar y esperemos que rectifiquen muchos que aún siguen pensando que son superiores a otros seres humanos.

    Quizas algún día todos seamos iguales.

    Un abrazo.

    ¿tienes algun blog? para visitarte.

    Carlos Calvente,
    desde el otro lado del charco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s