Maldita Calefacción!! carta a Estimado

El Gran Estimado tiene el cuerpo tonto y encima
se tiene que venir conmigo en el coche.
Como se pega to el puto día con la calefacción
a tope y la bufanda puesta pues ahora el señorito
con los cambios de temperatura tan bruscos se ve
que ha cogido frío y se siente mal…
Sin vergüenza… mamón… Yo tengo que estar con
mangas cortas por culpa de la calefacción a 30 grados
cuando en la calle estamos a 10 y cuando salimos
aunque sea a mear, es cuando el frío nos pega el
guantazo.
Te voy a tener que pegar una paliza o algo pa que se
te quiten las tonterías.
Y por cierto, a ver si te sacas ya el carné y nos das
una vuelta en coche a los colegas.
Hoy hay comida de despedida de un Baturro más
bruto que un “arao”. Esperemos que todo le vaya
bien.

Sigo sin internet y el Gran Estimado me putea cada
día por no tener conexión; se me va la pelota y los
escritos me los dejo en mi casa. Siempre digo que
los voy a echar en un pen drive para que el Gran
Estimado los cuelgue pero… soy un desastre, lo sé.
Qué se le va a hacer… El viento me lleva de aquí
para allá y últimamente viene algo frío.

Me gusta el verano y el sol, me gustan los cuerpos
bronceados y con mucha luz en la mirada; me gusta
Zahara de los Atunes, Bolonia, Tarifa…
La playa al anochecer, una buena cena, una copa,
un cigarro, un amor, una pasión…
Dejarse llevar por los instintos y sentir el sabor de los labios
y el tacto de la piel…

Se me vienen a la memoria determinados momentos de piel
contra piel, de sudor y descontrol… de morder una boca

A veces me han dicho que ¿cuándo voy a madurar? y yo pienso
¿madurar? ¿Para qué? Las frutas son las que maduran y acaban
marchitándose.
Yo quiero seguir desinhibido, quiero ser libre, quiero equivocarme
y nunca dejar de sorprenderme. Quiero volar alto, quiero ir más allá.

Os dejo estimados

Yo sou el Rey Lagarto porque yo parto y reparto.

Gracias y aDios.


Estimados lectores, no piensen que cuando el Penco este Lagarto dice GRAN ESTIMADO es por su amistad, sino por mi gran corpulencia, osea que me esta metiendo el dedo en el… bueno asi es el, yo como siempre no soy responsable.

Saludos de Carlos Calvente, estoy malito.

Responder

