Trincheras en Alcorcón [Guerra en las Calles]

Guerra en las calles

Estimados…
Pense que lo habia visto todo, pero no es así.
Aproximadamente 600 jovenes se han movilizado mediante Messenger, correo electronico y mensajes a moviles, al grito de Alcorcón contra los Latin Kings.
Este es el mensaje que muchisimas personas han recibido “Alcorcón unido contra los Latin Kings. Es nuestro barrio. Quedada el día 27 de enero en las canchas del Coura. No nos achantarán. Pásalo. Esto es la guerra”

El sábado pasado el barrio de Alcorcón, padecio la agresion de aproximadamente un centenar de sudamericanos, unos cuantos de ellos Latin King, despues de haberse enfrentado un latinoamericano y un español.

De verdad Estimados, que se me pone la piel de gallina, armados con pistolas, navajas, catanas, bates de beisbol, hasta donde se va a llegar, que tiene que pasar en la sociedad para que las autoridades se pongan mano a la obra, contra estos Latin King, extorsionadores, delincuentes tanto sudamericanos como españoles, pues por supuestisimo no todos los sudamericanos son Latin King ni delincuentes, no nos confundamos.
Pero lo que si es cierto que la inmigración, trae este tipo de Bandas que se tendrian que quitar de raiz.

elmundo “Ayer, domingo, unos 600 jóvenes recorrieron calles del municipio, entre la zona de copas Costa Polvoranca y el centro del municipio, buscando a ‘latinos’ a los que agredir y lanzando piedras tanto a transeúntes como a los policías. Acabaron quemando contenedores y destrozando una cabina telefónica y varias papeleras.

Lo último, la convocatoria lanzada para el sábado próximo, con lenguaje bélico incluido. Dicen que será a las 18.00 horas en el Parque de La Paz, junto a las canchas de deporte en las que el sábado pasado surgió todo.”

Alucinante, verdad, pero no todo queda aqui, los Latin King y los Ñetas estos ultimos otra banda enfrentada a los LK. quieren convertirse en asociación, incluso podrian cobrar subvenciones.

Sinceramente, pienso que no tendrian que legalizar estas bandas, pues sus leyes seguiran siendo las mismas y la violencia no acabará.

Jovenes, ancianos, niños, familias asustadas por este tipo de delincuencia, hasta cuando…

Anuncios

10 Respuestas a “Trincheras en Alcorcón [Guerra en las Calles]

  1. LA QUEDADA HA CAMBIADO,POR FAVOR PASARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    ESTA SERA EN LA PLAZA DE LA HISPANIDAD PUES LA POLICIA INTENTARA EVITARLA EN LA CANCHAS.

    PASALO

  2. Latin kings hijos de puta… venis a este pais a destrozarnos cuando os podiais quedar en vuestro puto pais a joder a gente de vuestro pueblo no a nosotros que gracias a MI PAIS ESPAÑA comeis, vestis, y vivis si no fuera por nosotros no tendriais nada que llevaros ni vosotros ni los de vuestra familia a la boca muertos de hambre…
    Con todas las ayudas que se os facilitan simplemente por ser extranjeros esque me cago en la puta… simplemente por eso y encima nos haceis esto!!!! esque moriros todos dios!!! que asco dais!

  3. Estimados, en este blog intento que cada cual pueda expresarse como quiera pero por favor espero que no olvideis la educación y no entreis en el tema de los insultos, descalificaciones etc, pues si todos hacemos como las personas que hacen mal, no digo que todos sean iguales, nos pondremos a la misma altura.

    RESPETO PARA TODOS.

    Todos en alguna ocasión hemos sido emigrantes, revisemos nuestros orígenes.

    Gracias y mucho respeto, por todas las partes.

  4. Habls q somos unos hijos de putas..vossotros sois los hijos de puta..kereis q os largueis de tu puto pais cuando nosotros no influimos en vuestros hijos..cuando nostros no ponemos una 38 a tus hijo, son ellos kienes nos buscan y suplican formar parte de nuestra nacion..shut up stupid bitch…!! no sera a ti kien agradecere si no a un mandatario justo..tu ers otra muerta de hambre xq vivs de comentarios y vidas ajenas de otros..see you bitch…jajajja
    SHEILA….

  5. Estimados, tranquilidad cada uno elige la forma de vida que quiere, acertar o no es otra cosa, pero eso nos pasas durante todo el dia, no discutan ni se insulte e intentemos ser diferentes.

    Un abrazo a todos
    desde el otro lado del charco.
    Carlos Calvente

  6. pues yo soy una hermanita y hasta ahora la nacion me a pagado mal es mi familia ella me apolla y yo la apollo pues yo soy de ecuador y no me averguenzo de lo q soy pues no ago mal a nadie solo a los q se furlas de mi familia y a los foki ñeta pues hermanitos y hermanitas no s arrepientas y cuiden los mas preciado d este mundo q son nuestros principes mi consejos es no nos fallen y a mis 17 años no me arrepiento aunq m descriminen amor a todos lor REYES Y QUEENAS LOS AMOS HERMANITOS les habla SKY

  7. soy de alcorkn y aki too el mundo sta mu unido.somos alkorkoneros y stams mu orgullosos de ello.nadie va a dejar k nos kiten nuestro barrio.ken lo intente k se de x muerto.alcorcon unido jamas sera vencido.
    NUESTRO BARRIO
    OR DIE
    ALCORKON -EL KANY-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s