ESTOY DESOLADO

ESTOY MOSQUEAO
ESTOY MOSQUEAO

Estimado…
estare unos dias, sin actualizar a diario mi blog, futuro podcast, pues mi pc ha dejado de funcionar, en la tarde del lunes, desgrasciadamente estamos consternados, les rogaria un momento de reflexión, se agradecerian muestras de cariño, pues estoy deprimido sin pc.
En breve sera arreglado, y podre por fin terminar mi podcast, que tiene ya telarañas.

Por favor, un minuto de silencio, por la perdida de mi pc.

Rafa Osuna, Prepara tu podcast, que llego calentito con esto de mi pc.

Gracias Estimados…
Carlos Calvente.

3 Respuestas a “ESTOY DESOLADO

  1. Estimado estimado desolado:
    Vaya, ahora que yo ya he arreglado el mio, se te estropea el tuyo. No te preocupes, miralo por el lado bueno. Ahora podras conseguir un nuevo pc, de ultima generacion con el nuevo windows vista, con el procesador de doble nucleo, con sintonizadora de tdt, grabadora de doble capa….mando a distancia (con lo que a ti te gustan los mandos¡¡¡) …, y todo hasta en 36 meses sin intereses gracias al nuevo Plan Avanza del Ministerio de Industria, en definitiva, todo un chollo que se te haya roto, jejejej.
    http://www.planavanza.es/AreasActuacion/CiudadaniaDigital/Medidas/6Prestamoshogares/PrestamoHogarPROY1.htm
    Estoy pensando hasta yo en suicidar mi pc……
    Saludos de la Japifamili.

  2. Estimado… JAPIFAMILI

    jajjaja, eso es lo que yo quisiera, pero la cosa no esta para mas gastos, asi que arreglaremos este, que es como una patata, con disco duro y dejaremos el nuevo para mas adelante. Que le voy a hacer.

    Pero si tu o alguien quiere darme una ayudita, encantado, ajajja.

    Gracias por la idea.

  3. Por cierto…tienes un gran parecido con el personaje de dibujos animados “padre de familia” y no lo digo solo por el fisico…Te conosco y sé donde vives..jejejejejejejejeje

Responder

