whitney… Las Estrellas también se apagan

Estimado…
A nuestro pesar Las Estrellas tambien se apagan, la gran artista Whitney Houston, lleva a subasta mas de 300 prendas y demas, para poder pagar sus deudas, estima ya entre 175 mil y 200 mil dólares la deuda de la cantante, Whitney, cuenta con propiedades millonarias, una de ellas ha sido vendida en noviembre del año pasado por un tribunal, préstamos hipotecarios con más de un millón de dólares, para otra de sus casas.

Desgraciadamente Arruinada, adicta al crack. ¿Que le ha pasado a Whitney para llegar a este punto?, quizas tenerlo todo no es lo suficiente para llevar una vida feliz.

Sinceramente es una noticia que me ha llegado y me ha impresionado, aun la recuerdo en El Guardaespalda, ahora esta gran artista no es ni la sobra de lo que fue.

Deseo que se reponga y tenga personas que la asesoren dandole buenos consejos y mucha amistad.

Estimados…Ninguno de nosotros estamos libres de tener una malisima racha. Te aseguro que en la vida lo mismo hoy estas pletorico y mañana tienes la vida arruinada, por experiencia propia.

Un Gran abrazo

32 Respuestas a “whitney… Las Estrellas también se apagan

  1. cuando supe eso lo k le paso me senti muy triste ya k es una gran artista y grn mujer. Aunque uno no tenga todo en la vida siempre le va a faltar algo, ella no debe dejar llevar asi y pedir ayuda a sus familiares no solo a ellos a sus fans k soy unos de ellos. (I alwais love you)

  2. de corazon que me da mucha pena al verla asi ya ke se fue por el caino del marido o sea las drogas. Da rabia verla asi despues de aver sido un boom en las divas y en los premios grammy.
    lo que yo me pregunto como una cantante con tanta fama, con tantos fans, CANTO CON MAS DE 60 ARTISTAS y su familia. N o fueron capaces de ayudarla, de orientarla, ect…
    si no e fue su primer manager el que la saco de esa oscuridad…
    siempre sere tu fans N1 (t eres mi diosa por 100pre)

  3. Estimados Muchas gracias por sus comentarios, para mi tambien siempre sera la primera, parece que ahora se esta recuperando, espero que deje las amistades y la situación tan dificil que la llevo a pisar el fondo.

  4. oiegan chicos porque no creamos una pagina web para ayudarla??? nose dandole animos!!!, que estamos con ella!!! 😀 será muy facil que ella se llegara enterar que tiene a mucha personas que necesitan de ella !!! 😦 derrepente http://www.whitneytequeremos.com :), si supiera crear una pagina en internet lo haria 😦

  5. ES LAMENTABLE Q UNA GRAN CANTANTE Y ACTRIS ,CON UNA VOZ INCOMPARABLE . este en esas circunstancia es realmente muy triste q se pierda un gran talento . ¡Q LASTIMA!

  6. POR LO QUE MI MAMA ME A CONTADO DE WHITNEY HOUSTON ES QUE ELLA ERA UNA BUENA ARTISTA Y EL FAMOSO ESPOSO DE ELLA QUE AHORA SE ENCUENTRA HACIENDO VIDEOS Y VIDEOS ESTA BIEN PERO NO TE PREOCUPES WHITNEY QUE TODOS ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE TE QUERÉ AUNQUE ESTES ASI NUNCA OLVIDES QUE TODAVIA HAY GENTE QUE TE ADORAN Y ASEGURATE QUE PUEDES SALIR DE ESO PORQUE EL QUE QUIERE PUEDE TE QUIERO WHITNEY.

  7. Gracias por vuestros comentarios,
    esperemos que cambie definitivamente de vida pues si no recaera y sería terrible.

    No me olvido de lo que fue tan solo hace unos pocos años y el revés tan radical que le ha dado la vida.

    Gracias gloria y jonathan

  8. deseo que te recuperes pronto y si alguna institucion de derechos humanos ponga un recurso de proteccion para que puedan imtervenir en forma rapida por la recuperacion de ella.

    y asi poder retribuir algo de lo que ella a dado a la musica del mundo.

    suerte whitney recuperate pronto para verte de nuevo en los escenarios

    orlayer de chile

  9. me parece que deben ayudarla por que por alguna razon cayo en ese estado de deprecion y fue por falta de comprension,amor,amistad y cariño por que la vida de famosos no es facil ella antes de caer en ese vicio era la mujer mas bella del mundo plis ayudnla

  10. Solo deseo que ella se encuentre con el inico que la puede ayudar a sobrepasar esta situacion a Jesus el la puede salvar, a ella y a todo el que quiera de su ayuda ,el siempre esta dispuesto a ayudarnos debemos darle la oportunidad y notaremos la diferencia. Que Dios La bendiga y ella pueda dejar que el la auxilie.

  11. Cuando tenia su impetu y cosechaba glorias, estoy segura habia mucha gente a su alrededor, donde estan ahora cuando mas ella necesita de esas personas, ya no hay viajes, ni giras, ni plata para el derroche.

    Que tristeza, quizas su recuperacion no se da del todo por la soledad en q esta sumergida y las criticas de quienes gozaron de su fortuna.

    Si yo estuviera cerca, aunque me insultara estaria todos los dias tratando de ayudarla a salir…como dejar esa mujer, esa voz, esa artista, no puedes ser amigos…algo tiene que hacerse.

    Ayudemos a esa mujer por el amor de Dios, hoy es ella mañana podemos ser alguno de nosotros.

  12. Comparto lo que dice Wendy, le pido a Dios que tenga misericordia de ella y que pueda alcanzarla con su mano de Amor, que pueda conocer a Jesus que es su unica Esperanza, no tan solo para ella, sino para todo aquel que necesite su ayuda. Solo EL puede transformar su vida. Que Dios los bendiga a todos.

  13. QUE LASTIMA QUE UNA PERSONA COMO ELLA LLEGUE A ESE ESTADO,PERO TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE DIOS ESTA ARRIBA MIRANDO PARA ABAJO Y QUE ABESES NOS PONE UNAS PRUEBAS QUE DEBEMOS ENFRENTAR, HOY LE ESTA TOCANDO A ELLA MAÑANA NOS PUEDE TOCAR TANTO A NOSOTROS COMO A UN COMPAÑERO DE TRABAJO DE ELLA.
    ESPERO QUE SUPERES ESTA PRUEBA QUE DIOS TE ESTA PONIENDO Y QUE LOGRES SALIR CON BIEN Y CON LA FRENTE MUY EN ALTO PARA QUE PROTO TE VOLVAMOS A VER TAN RADIANTE Y BELLA COMO SIEMPRE LO HAS SIDO, QUE DIOS TE VENDIGA Y TE DE LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR DE TODO ESTO. T.Q.M. UNA VENEZOLANA QUE SIEMPRE TE HA ADMIRADO.
    YAJAIRA A.

  14. lo siento mucho como me gustaria que se recupere pronto y que si tiene familia que la ayunden por que ella es un ser humano y da mucho sentimiento verla asi

  15. Creo que como ser humano que somos tenemos derecho a nuevas oportunidades, mas aun cuando se tiene mucho talento, como es es caso de whitney.
    Alli es muy importante la ayuda que le brinden sus familiares y amistades mas sercanas.
    Recuperate.

  16. su voz, fue como todos dicen, la voz de los dioses… una mujer muy bella y con un carisma envidiable!
    losd emas artistas, ya que cuentan con los recursos económicos, podrían ayudarle, hacer una colecta, o algo para que whitney se sienta appoyada. deberian ayudarla a salir aadelnate, no abandonarla. sinceramente ella no puede seguir siendo ese desperdicio de piel.

    Tienen que ayudarla!

  17. La verdad es q no dejamos de ser seres humanos, debiles y fragiles ante las adversidades.
    Realmente me entristece y cuanta nostalgia me da cuando la veo radiante en sus videos.
    Pero solo les digo ella no se ha muerto, esta viva y todavia tiene una oportunidad de cambiar el rumbo de su vida.
    Nos queda a nosotros ese testimonio vivo, para seguir adelante y ver consecuencias en los caminos de la vida.
    Ohjala siempre este como brujula de nuestros caminos Jesus ya que aunque sentimos que estamos lejos de el, El mismo esta cargandonos a traves de la arena.
    Animos y animos a ella tambien
    de un fan y Admiradoer de Panama \
    Por siempre Jorge!

  18. Hola a todos.

    Bueno yo solo quiero dejar mi comentario, me fascina esta cantante me impresiona su gran voz pero lo que no me gusta es como se ha dejado ir, lo que quiero decir es que ella no tiene necesidad de esto por que ella tiene todo a su favor en una bella actriz una hermosa mujer una preciosa voz que cuando la escucho meda escalofríos por esa bella voz que tiene, sabe yo siempre eh dicho que cuando ella canta los Ángeles las escucha y se pone felices por su voz y por todo.
    Lo quiero decirle que no se rinda que agarre un papel y lo divida en dos que en uno escriba todas las cosas malas y en otro las buenas, y de hay saque una conclusión de verdad no te rinda por que tu aun puede seguir el rumbo no deje que tu barco se hunda sigue flotando que todos tus admiradores están contigo y siempre lo van a estar así que ten animo, además si a mi me mandare a describirte te describiera como una mujer fuerte, triunfadora, joven, bella, hermosa, encantadora, y muchas cosas mas.
    No deje que nunca tu autoestima pueda contigo sal ve a playas mantente en contacto con la naturaleza con los Ángeles con diosito por que yo estoy seguro que ellos están esperando que vuelvas con fuerza y bella por que te digo un secreto tu eres la mujer mas bella whitney y cada vez que te escuchamos los Ángeles te acompaña y las estrella brillan.
    Bueno es todo ojala puedas leer esta cartita que te ISE con todo mi corazón así que vamos que tu puede y no deje nunca que tu estrella se apague OK te quiere wilhenn.
    Ha una pequeña cosa no deje que nadie te diga lo que tiene que hacer solo se tu misma y no permita que alguien venga a decirte has esto y lo otro por que tu no tiene necesidad de eso mas bien tu ponte fuerte y recupérate OK además sal de ese laberinto que yo se que tu puede.

  19. no desepereis migos whitney ya esta mejor y sigue siendo una gran diva y mas guapa ke nunca the best singer in the world today is miss whitney houston i love you whitney you’re great

  20. hola:
    como estas?yo te doy un consejo:

    deja las drogas no te benefician.

    sos una cantante exitosa no quiero que te vayas a la ruina.

    no quiero un egemplo asi.

    sos hermosa aprovecha eso.

    tu fan

  21. whitney espero que te recuperes que salgas de ese lado oscuro y que vuelvas a brillar sos hermosa talentosa y yo se que nadie puede imitarte por que sos unica con esa voz marabillosa te super adoro soy tu fan numero 1 y tan solo tengo 10 años . recuperate y mucha suerte vos podes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Es muy facil hacer leña del arbol caido, lo que ella necesita es mucho amor, en su buena epoca reflejaba mucha dulzura y carisma a parte de deleitarnos con su espectacular calidad vocal. Oremos por ella y la gran necesidad del ser humano en tener FE y Creer, pero depende de ella luchar y levantarse, comprometerse con ella y apoyarla en su proceso. Pidamos a Dios que la ayude a salir y que tenga la fuerza de no caer. Brilla estrella otra vez!!!. ojala esto le llegara a ella para que luche, no te dejes vencer. Se te recuerda con mucho cariño!!!

Responder

