Quid pro Quo (escribe nuestro amigo El Rey Lagarto)

Carlos Calvente, no se hace responsable de los comentarios de EL REY LAGARTO dicho esto, les paso un comentario que me manda EL REY.

Seccion de EL REY LAGARTO

Tengo varias cosas escritas para colgarlas en el
blog del GRAN ESTIMADO pero he decidido que
paso.
Tengo la sensación de que ni leeis lo que pongo
y como los nuevos escritos son bastante personales
he pensado que hasta que no me conteis algo no
os doy na de na.

Quid pro Quo

Estoy recopilando todas mis paranoyas en un libro
y me gustaría colgarlo aqui una vez tyerminado pero
quiero saber que por lo menos lo vais a leer y para
eso necesito que conteis algo en mi sección.

Dibujos y sobre todo escritos paranoicos de mi
época más salvaje y expresiones profundas que
quizá nadie entienda pero que quiero dejar para
la eternidad.

Por cierto estoy pendiente del fallo del jurado de
un concurso de fotografía y pintura en el que he participado
y que me encantaría conseguir algo.

Lo dicho; contarme algo.

Yo Soy el Rey Lagarto porque yo parto y reparto

Gracias y aDios

Responder

