aaaahhhh!!! LLEGARON LAS REBAJAS

Llegaron las rebajasEstimado…
ten cuidado llegaron las rebajas, hoy me ha sorprendido al ver en television algunas escenas increibles, multitudes de personas esperando en las puertas de los centros comerciales como feroces animales, para conseguir un trapito o un aparatejo informatico, jajaj lo que nos hacen comprar muchos de los comercios…
Tendriamos que pensar, que muchos de estos centros comerciales, venden articulos de temporadas pasadas.
Que te ponen los articulos, junto a otros carisimos, de este modo nos hacen pensar que estan a muy bajo precio.
y lo que seguro que es verdad es que cuando compramos, nos compramos cosas que no necesitamos, para nada, pero
LAS REBAJAS SON LAS REBAJAS, y aunque yo no sepa ni que es la nieve, pero esos esquies son chulisimos y estan a un preciooo, lo compro para cuando llegue el verano, ajajjajaj.

Me tengo que confesar, yo soy un comprador compulsivo, de la informatica, sobre todo de los Macintosh, aaaahhh como me gusta la manzanita, ya no se cuantos mac he tenido, 8, 12, no recuerdo, ajaja, me encantan, uff pero le he pedido a los reyes magos un ipod y no me han echo ni caso, pero bueno me han traido otro de creative y lo bueno que tiene que ES NARANJA. (Naranja nuestro color)

En fin amigo, antes de comprar en rebajas, compara, y piensatelo bien si te sirve lo que compras.

Estimado.. ¿Tu compras tambien estos días?
Send Me A Message

Responder

