Rescatan el cuerpo de Carlos Alonso Palate, víctima del atentado

Hasta cuando…
Lo primero mi mas sentido pesame para la familia de este joven, a esta familia le han partido el alma en dos, los asesinos de eta, ya estaran contentos, viendo las desgarradoras imagenes del rescate.
Le diría al señor presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que tras haber prometido a los familiares de los ecuatorianos Carlos Alonso, cuyo cadáver fue hallado este miércoles, y Diego , aún desaparecido, que “se hará toda la justicia” por el “atroz crimen” del pasado sábado.
Que de una vez por todas sea de verdad, que no se haga usted la fotito que he visto en los periodicos dando el pesa, tenga usted verguenza, y termine de hacer lo que tenga que hacer con el grupo terrorista, pero que no utilice la situacion para darse un tanto en la prensa. No lo entiendo.

Estoy indignado, personas que llegan al pais, intentando escapar de tantas necesidades en sus paises, con tanta ilusion, y con una cobarde acción se les termina todo.

Responsables de las negociaciones con el trupo terrorista, den a la familia ahora, de sus grandes sueldos una aportacion, para poder continuar, aun con la gran pena, de perder un ser querido.

Estimado.. ¿Que le dirias a los dirigentes gobierno?
Send Me A Message

Anuncios

Una respuesta a “Rescatan el cuerpo de Carlos Alonso Palate, víctima del atentado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s