Por enterao…

Estimado…
hoy tras estar con el ordenador peleado, jodido por que se me ha borrado mi proyecto de podcast, me digo yo para mis adentros, bueno tranquilidad, paso a paso, primero arreglemos el computer, que lleva un mes sin el antivirus, ke ya esta caducao, marcho a la tienda a las 9 de la noche, encuentro la tienda Oooohhh Gracias Señorrr, ….. Por favor el Panda 2007? pues mire no lo tengo pero tenemos el McAfee, que cuesta unos 48 euros, pero nosotros lo tenemos sin caja ni nada de eso que en realidad no sirve, tenemos el cd version OEM…. Yo me hago el interesante y digo ohh perfecto OEM, bien cuanto cuesta…. me dice, pues mira al ser OEM te cuesta 30 euros pero como tu eres del barrio en 20 euros…. yo para mis adentros, pienso este tio ta chalao, pero yo me voy a aprobvechar, total le pago llego a casa tan contento con mi VERSION OEM, y me da por leer y pone…:

VERSION OEM:
Incluida solamente en PC y otro hardware.
NO SE VENDE POR SEPARA.

Soy un tocho o no? mas bien me han engañao o no? me tengo que enterar, y como sea cierto este se come el OEM, la funda de papel, y hasta el circulo de cdOEM.
Que semanita llevo.

¿Que piensa que tengo que hacer?

Gracias, no te rias tanto que quizas tu tambien caistes una vez… ehhh

3 Respuestas a “Por enterao…

  1. Estimado…….Timado, jajajjajajajaj
    No, nada, ya lo dije en el comentario 11 de mi seccion.
    Yo tambien me quede sin antivirus, pero procedi de distinta forma que tu. Entre en una pagina y me descargue la version de prueba para 15 dias del norton. Cuando caduca, te engancha con la pagina de compra de la licencia, que cuesta unos 63 euros, peeeeeero, si en vez de comprar en la pagina de españa entras en la americana, consigues la suscripcion a un año por casi 23 euros al cambio (y todo legal, eh).
    Decide tu como te tengo que calificar….TOYOTimao, jajajaja
    Ah, ademas no me movi de mi casa para conseguirlo, jajajjaja.
    Otra cosa, en cuanto al tema de que se te ha perdido el podcast, cuando a mi me pasa algo raro de eso en el computer lo que hago es una restauracion del sistema a una fecha anterior al problema y obtengo todos los archivos perdidos de nuevo. ¿Seras capaz de hacerlo?
    Saludos de la Japifamili.

  2. Que tio, jajaja ESTIMADO…

    LOS MEJORES AMORES SON LOS MAS QUERIDOS, como tu y yo jejej.
    Me podrias haber avisado antes con lo del antivirus, sabes lo que pasa que una vez una psicologa me dijo que yo soy una persona que cuando quiero una cosa la quiero ya (eso se llama de alguna forma, pero las horas que son y los reyes en el salon hartandose de mi turron y mi vino dulce, pues como que no) y muchas veces me pasan las cosas por eso.

    Pequeño Saltamontes… mmmm
    eso de la restauracion del sistema a una fecha anterior, no me fio como tengo el pc para trabajar con las web, haber si me jode algo.

    Pero niños y niñas de todos modos agradezcamos a JAPIFAMILI con un grannn….. QUE TE TRAIGAN CARBONNNNN

    jajajjajja

    que me duele el sentido inverso de los comentarios, jajaaja ¿Como se podra hacer? cachis. help please

    Bye kerido.

  3. Estimado…

    Mi sugerencia es que pases de tus 20 euros y te bajes la versión de prueba de NOD32. Con eso estarás más seguro y vivirás más feliz. Luego, dentro de un mes, la pagas…
    Ah! Si no tienes un router que te sirva de firewall, entonces instala la versión gratuita de Zone Alarm. Te puede servir definitivamente, pero si te gusta gastar dinero y hacerlo complicado, entonces puedes adquirir la versión de pago.
    Si tienes un PC con Windows no puedes descuidar la seguridad ni un minuto. Por eso te recomiendo, además, dos programas antiespias: SpywareBlaster y Spybot – Search & Destroy. Ambos son gratuitos, aunque admiten donaciones, que son merecidísimas.
    Un abrazo

Responder

