Abrazos Gratis

abrazos gratis
Mandame un ABRAZO

Estimados, primero felicitaros este comienzo de año, pienso que el tema que os propongo es muy interesante, segun viendo como esta el mundo en estos ultimos tiempos, cuando nos abrazan sentimos afecto, por que no expresar esto a gente que quien sabe si les llega en el momento adecuado.

Tambien podrias mandar un abrazo en forma digital… un poquito mas arriba como mail y un poco mas abaco por voz… La cosa es que me lo mandes PUES QUIERO QUE ME ABRACEN

“…El Movimiento “Free Hugs” empezó el 2001 por Jason Hunter cuando murió su madre, una mujer que abrazaba a la gente y daba amor a todo el mundo sin importar la raza, ni sexo.

Juan Mann, así es como se hace llamar, un juego de palabras en inglés para pronunciar “one man” que significa “una persona“, siguió con su campaña y salía todos los jueves por la tarde a repartir abrazos en el mismo lugar.

Shimon Moore grabó al protagonista y el intento frustrado de la policía en prohibir el movimiento. Pasaron los años y Juan Mann se puso triste por la muerte de su abuela, Shimon Moore para animarle editó las imágenes en una noche y le regaló el video, seguidamente se subió a Youtube y gracias a la fuerza viral de este medio de comunicación, se inició el movimiento en todo el mundo…”

http://www.abrazosgratis.org
http://freehugscampaign.org/
http://free-hugs.com/

Estimado.. Mandame un ABRAZO en forma de Voz
Send Me A Message

Anuncios

4 Respuestas a “Abrazos Gratis

  1. Estimado…
    Muchas gracias Maestro Quique Marzo, un gran abrazo para ti, desde la ciudad de Málaga, en el Sur de España (Andalucía).

    Como va eso de la depresion con la luna llena…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s