Estimada familia…

Hace 2 horas y 41 minutos que hemos entrado en el año 2007, siempre nos proponemos cosas buenas para hacer a primeros de año, ir al gimnasio, sed buenoss (como decia nuestro amigo ET), sacarme de una vez el carnet de conducir, que a los 35 años ya esta bien, pero siempre por una cosas u otra y por huevon, ni comienzo.

De veras tengo deseos para todos mis Estimados, deseos buenos, en el que tus sueños se conviertan en realidad, que mejore tu trabajao, que por fin termines la carrera que tanto te ha costado.

En casa ya mi esposa y mis dos hijos, David de 5 añitos y Marta ya estan descansando, siempre me gusta quedarme un poquito despues de que ellos duerman, de este modo es como si los protegiera, no se seran cosas mias.

Esta noche hemos celebrado el fin de año intentando no estar tristes, pues el día 7 de Diciembre, fallecio mi querida madre, y haciendo un gran esfuerzo por los niños, pues nada haciendonos el fuerte.

Estimado.. ¿Como has pasado el fin de año?¿que cosas te has propuesto para el 2007?
Send Me A Message

3 Respuestas a “Estimada familia…

  1. bueno feliz año y yo me he prpuesto adelgazar este año tb otra vez, llevo un dia y quiero aldelgazar este año 32 gramos , voy a ver si lo consigo

  2. xDios no me lo puedo creer, mi gran amigo EL ESTUPIDO, no se si desvelar para los que leen esto quien eres charli, ohh me cago en la p., jajaja que pasa, espero que me mandes comentarios de lo que quieras, con tu filosofia oriental, esto sera too un triunfazo.

    Yo que de eso entiendo mucho no te pongas a adelgazar, pues tu sabes que con 1 horita de …. tu paka yo paka se pierde 600 gramos, eso es mejor.
    Bueno Estupido, ajjaja os queremos munchoo, Feliz Año pichita.

Responder

