[Meme] 5 cosas que probablemente no sabes de mi

Meme recibido de: cinefilo
1. Tengo 3 amores, Mi esposa Paola, mi David de 5 años y mi Marta de 16 meses, a Paola le tengo que agradecer tantas cosas, es el amor de mi vida. (eso si tambien los dos enanitos, ajaja)
2. Tento 35 años, y desde los 18 he estado trabajando como diseñador grafico, por mi cuenta, hace dos años, lo vendi todo, local equipos, todo, con tal de estar junto a mi familia, ahora sigo trabajando como dg, pero para una empresa.
3. Soy caprichoso, muy caprichoso, lo quiero y lo quiero ya, jajaj Rafa Osuna y Cinefilo me estan soportando el querer hacer ya mi podcast, son grandes personas.
4. Resido en Málaga, pero naci en la Linea de la Concepción (Cádiz).
5. Tengo problemas con la obesidad, y lo intento pero no puedo, o no quiero, yo que sé, soy muy huevon.

Paso el meme a: Mauro, David Ochoa, sobrexpuesto, Alex Salgado y Carlos Moreno

7 Respuestas a “[Meme] 5 cosas que probablemente no sabes de mi

  1. Gracias amigos, igualmente, sabes les descubri hace muy poco y me encanta su forma de hacer podcast.
    ¿Quizas algun dia puedan mandarme alguna cosita para poner en mi futuro podcast? jajaja
    Gracias Estimados.

    Para el resto de la humanidad, escuchen estos señores que son geniales.

  2. Bueno huevon, ni que decir tiene que nos ponemos bien puetos por las mañanas de comida, bueno, mantecaditos, ahora que Paola no nos escucha.
    Ahi donde lo veis, este huevon es muy buena persona. La verdad es que a veces a pesar de todo el trabajo, de todos los inconvenietnes del mismo, de tener que aguantar unas cosas y otras….ya sabéis, pienso que algunas veces da gusto ir a trabajar al tener compañeros como Carlitos. Estoy muy contento de haberos conocido porque en otros trabajos en los que he estado, no veas lo que me he encontrado por compañeros.
    Bueno Carlos, espero que en tu lista de tres amores incluyas otro más aunque solo sea por estas líneas.
    Que paséis unas buenas fiestas tú y los tuyos. Ánimos y adelante. ah el puto Martes te diré quién soy. Eso sí, si lo preguntas. Guapetón.

  3. Estimado estimado:
    No me tires de la lengua que la liamosssssssssss porque te conozco por encima de esos 5 puntos, jajajjaja.
    Feliz Año Nuevo.

  4. Estimado…. YO el num. 3.
    De verdad que hacia tiempo no me decian tantas cosas asi, ajaja, tu compañero fiel, eres tambien una gran persona y no solo a lo ancho, jall, sino que eres buena persona, aunque tus ideales politicos mmm… mejor lo dejamos, ajjajaj
    Muchas gracias don Francisco
    Para mi es un placer haber conocido a alguien como tu, y ademas que me dice si es con v o b y si es con g y j. jajajaaj
    Te quiero pakito

  5. Estimado… JAPIFAMILI
    uff si que tienes razon, cuanto hemos hablado, aunque tu cuando te sale de los huevos te vas a la parte de arriba de tu casa y te acuestas sin mas y me dejas tirao abajo mamon, ajajaj. Si que me conoces y conoces mas puntos de mi que 5, incluso mas que mi parienta alguno por hay abra, jajajajja, pero esos no se cuentan, secreto del sumario.
    Solo decirte que, jamas se me olvidara el abrazo que me distes cuando enterramos a mi madre, gracias Os queremos mucho.
    joder que moña estoy en estas fechas

Responder

