Cabreados TV un paso mas…

Cabreados.. La Divita del Podcast

Cabreados de Rafa Osuna, con sus ideas y proyectos geniales, esta vez no podria ser menos con CABREADOS TV como el dice es un videoblog o vlog o videopodcast o yo que se lo que es, lo cierto es que este señor es un numero uno en los podcast del pais y parte del mundo mundiaa. No es peloteo jajaja es que es uno de los que me esta ayudando a comenzar en esto del podcast, y es todo un señor.

Deciros que quien aparece en el primero CABREADOS TV es mi hijita Marta La Divita del Podcast y yo mismo Carlos Calvente.
Mandanos tu opinion de la Divita del Podcast, quieres que tenga su propia sección?? podria ser la podcaster mas joven del mundo… Que opinas?

No dudeis en pasaros por
www.cabreados.org

3 Respuestas a “Cabreados TV un paso mas…

  1. Pues la verdad es que la divita del podcast enamora a la cámara así que ya estás ahorrando dinero para pagarle un viaje a Hollywood cuando sea mayor. A ver si se hace actriz famosa.

    Y, con respecto a lo del peloteo, me parece que te has pasado un poco y se va a notar que te pago para que me hagas propaganda.

  2. Vaya niña guapa de verdad!! … yo no se a quien habra salido …
    Ay Carlitos… lo que te queda por luchar para quitarle los moscones de encima…

    Suerte!!!

  3. jajaja, eso me ha parecido, pero el jamón que me mandastes, ya sa terminao, ajjaja, es broma todo el que trate contigo Don Rafa Osuna sabe que eres todo un tipo.
    Deseando estoy de escuchar tu proximo podcast, y yo nada terminando mi guion para el numero 0.

    UFF pero tengo un problema…
    mi niño tiene un cabreo que no veas, con no haber salido el, dice que quiere mandar un cabreo, haber si mañana sigue cabreao y te lo mandamos.

    Bye Estimado.
    Felices Fiestas

Responder

