¡Busco Padrino! no puedo comenzar sin uno/a

Solo una pequeña reseña ya tengo el guion para el podcast, tengo muchos nervios, parece que voy a parir un hijito, espero que les agrade, y bueno para mi todo esto es muy complicado, pues apenas llevo escuchando un mes podcast y planteandome hacer, pues desde el primer dia que los escuche.
Creo que les entretendra las secciones, colaboraciones, entrevistas, charlas espias etc… y una entrevista sorpresa cada vez
seguire informando

¿Necesito que me apadrinen en el podcast mundial?

2 Respuestas a “¡Busco Padrino! no puedo comenzar sin uno/a

  1. Ya te lo comenté hace unos días, ya me considero tu padrino moral junto a Rafa, por que? Porque te ayudamos con las dudas y te hicimos sugerencias.

    Y si buscas padrino, ya los encontrastes!

  2. QUIERO UN PADRINO QUE AYUDE A SALIR DELANTA CON MI ESTUDIO PORQUE NO TENGO LO RECURSOS PARA HACERLO GRACIA PARA POR LA PERSONA QUE QUIERE AYUDA A SALIR ADELANTE

Responder

