Felices Fiestas Estimados

navidad06.jpg

No tengo palabras para describir lo que significaran estas fiestas para mi familia, quiero hacer un recuerdo en especial a mi Madre que ha fallecido tan solo hace dos semanas.
A ella que dio todo por su familia, a la madre que jamas olvidare ni dejare de querer, a la que tantos querian.
Ahora empiezo a sentir lo mucho que me faltas y lo dificil que sera la vida sin ti.
Se que desde el cielo al que miro cada mañana me mandas un besito de buenos dias.
Te quiero mama, se que quieres que estemos la familia en estas fiestas y asi será.

Muchas Felicidades Estimados…

Una respuesta a “Felices Fiestas Estimados

  1. Estoy deseando escuchar tu podcast.

    Dado lo simpático que eres y la gracia que tienes para decir las cosas, seguro que merece la pena.

    Mientras tanto: muchas felicidades, Carlos.

Responder

